Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú de hamburguesa + 2 invitaciones para Trío Grumiaux

Hazte con este completísimo plan que incluye menú de hamburguesa individual y tapas gourmet para 2 personas más dos invitaciones para el concierto de Trío Grumiaux, dentro del ciclo Matinées Musicales.

65% 28,20€ 10€

Disfruta de un completo plan para dos personas a un precio irresistible: menú con platos individuales para 2 personas que incluye además una deliciosa tapa gourmet a elegir y dos invitaciones para el concierto de Trío Grumiaux, a beneficio de AMELA (Asoc. Malagueña de Esclerosis Lateral Amiotrófica).

El menú para dos personas incluye:

• 1 tapa gourmet a elegir por persona entre:

- Pimientos rellenos de rape y langostinos

- Revueltos de setas de temporada y virutas de jamón

- Champinones rellenos de jamón gambas con salsa roquefort

- Lomo en orza

• Hamburguesa clásica completa con patatas y ensalada (un plato por persona).

• Una bebida por persona a elegir entre agua, cerveza o refresco.

El concierto de Trío Grumiaux se celebrará el próximo domingo 26 de octubre a las 12 horas en colaboración con Fondation Baron Artur Grumiaux y la casi totalidad de la recaudación se destinará a AMELA (Asoc. Malagueña de Esclerosis Lateral Amiotrófica). Los músicos interpretarán al piano, violín y violoncello piezas de Beethoven y Brahms.

En 1992 Luc Devos, Philippe Koch y Luc Dewez desean compartir su experiencia musical juntos y formar un trío de piano. En busca de un nombre adecuado, hablan con la viuda del barón Arthur Grumiaux, que sin dudarlo da el permiso de utilizar el nombre del célebre violinista belga.

El trío realiza sus primeras giras por el extranjero a Suiza y Alemania. También fue invitado por la mayoría de los festivales belgas (como el Festival de Flandes y el Festival de Valonia). Se han presentado al Festival d’Eté de Quebec, en Salzburgo, la Tonhalle de Zurich, París (Musée d’Orsay), el Festival de Echternach, el Singel en Amberes, De Doelen

en Rotterdam y en varias ocasiones en los EE.UU. y España.

La Andaluza Low Cost es una nueva cadena de bares y restaurantes, que nace de la idea que calidad e innovación en la cocina andaluza, no están reñidas con el bajo coste. En sus locales los clientes pueden degustar una amplia gama de tapas, platos y montaditos de calidad gourmet a precios sorprendentes.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El menú durante dos meses de lunes a domingo en horario de medio día, de 12:00 a 16:00

• El espectáculo el 26 de octubre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina Calle Marqués de Valdecañas, 2 (Málaga) 12:00

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias, cupón válido para dos personas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso.

• Reserva Previa llamando al 951991856.

  • Dirección 1

    Calle Cuarteles, 25. , Málaga,

  • Dirección 2

    Calle Marqués de Valdecañas, 2. Málaga , ,