Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso de Photoshop, Flash y Power Point

No te quedes atrás y ponte las pilas con Grupo Inn. Apúntate a este completo curso online de creación publicitaria: Photoshop, Flash y Power Point

80% 125€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

¿Buscas trabajo? ¿Quieres mejorar tu formación? Oferplan y Grupo Inn te traen este completo curso online de creación publicitaria. Aprende a usar las herramientas necesarias para una comunicación eficaz: Photoshop, Flash y Power Point.

Grupo Inn cuenta con una potente plataforma de teleformación que hace de la formación online un proceso dinámico e interactivo. A través de su Aula Virtual el alumno accederá sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo.

El curso está orientado a lograr que todo plan publicitario y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la forma más eficaz. El alumno obtendrá los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.

¡Se acabó el triste CV en Word! Hazte con este curso de 120 horas y pon a prueba tu creatividad.

Puedes ver el contenido del curso en este enlace

Are you… Inn?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Tienes que inscribirte en el curso antes del 13 de julio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Para reservar el curso, manda un email con tu cupón a formacion@grupoinn.es

  • Dirección 1

    Málaga , ,