Auditorio Felipe VI Calle Juan Benítez, 143. Estepona. Málaga

Entrada para 'Qué mala suerte tengo pa tó'

Ven a ver 'Qué mala suerte tengo pa tó'. Puedes elegir entre los días 12 y 19 de julio, 2 y 16 de agosto.

Hasta el 15 de Agosto 53
50% 18,90€ 9,50€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Entrada para 'Qué mala suerte tengo pa tó' por 9.5€ en lugar de 18.9€

Puedes elegir entre los días:

- Miércoles 12 de Julio de 2017 a las 21:30

- Miércoles 19 de Julio de 2017 a las 21:30

- Miércoles 02 de Agosto de 2017 a las 21:30

- Miércoles 16 de Agosto de 2017 a las 21:30

El Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona es el mayor y más moderno espacio escénico de la costa del sol Occidental, que cubre municipios como Estepona, Marbella, San Pedro, Manilva o Benahavis.

Inaugurado en 2015 está a la vanguardia de la tecnología en espacios escénicos.

Es el lugar ideal para disfrutar del ocio cultural o para organizar un encuentro.

QUÉ MALA SUERTE TENGO PA TÓ

Después del gran éxito de la comedia Dos hombres solos, sin punto com... ni ná, Manolo Medina y Javier Vallespín nos dejan entrar de nuevo en sus personajes para ver qué ha sido de ellos. El título de la obra lo dice todo: Qué mala suerte tengo pa tó. Manuel y Javier han decidido cambiarse de piso no sin antes dejar la certeza en el vecindario de que son pareja de hecho. Javier ha puesto como condición que la decoración del nuevo apartamento sea lo más varonil posible, ya que el hecho de que Manuel no se separe del delantal de lunares y el abanico, es más que suficiente para su hombría. Habrá encontrado Manolo ese apartamento tan “macho”? Nuevas aventuras y desventuras del duo de cómicos más importante de España.

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Entrada para 'Qué mala suerte tengo pa tó' por 9.5€ en lugar de 18.9€

Puedes elegir entre los días:

- Miércoles 12 de Julio de 2017 a las 21:30

- Miércoles 19 de Julio de 2017 a las 21:30

- Miércoles 02 de Agosto de 2017 a las 21:30

- Miércoles 16 de Agosto de 2017 a las 21:30

¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En el Auditorio Felipe VI (Calle Juan Benitez, 143, 29680 Estepona, Málaga).

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cada cupón es válido para una persona. Compra un cupón para ti y los que quieras para regalar.

¿PARA QUÉ ZONA SON LAS ENTRADAS?

Las entradas son para la zona Platea B.

¿CÓMO PUEDO DESCARGARME EL CUPÓN?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.