Magia y mentalismo con José Tejada

El prestidigitador malagueño José Tejada, mentalista revelación 2013, realiza en directo diferentes experiencias mentales con miembros del público y muestra su habilidad para poder hackear la mente de cualquier individuo. ¿Te atreves?

57% 7€ 3€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan y Teatro Las Lagunas te organizan la agenda del fin de semana para que lo pases en familia, y al mejor precio.

El joven prestidigitador malagueño José Tejada pone en escena el espectáculo MIND HACKER en el cual realiza en directo diferentes experiencias mentales con miembros del público y muestra su habilidad para poder hackear la mente de cualquier individuo utilizando diferentes técnicas mentales, como la programación neurolingüística, el poder de sugestión o el lenguaje no verbal.

Es un espectáculo ameno y divertido donde el público se siente involucrado constantemente por su alto grado de participación, además del toque de humor que José Tejada aporta en cada ocasión.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla del Teatro Las Lagunas, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

• La obra tiene lugar el sábado 25 de mayo a las 21 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Camino del Albero 16, Las Lagunas, Mijas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close