Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Lo mejor del Teatro Cervantes con Quitapenas

Consigue tus invitaciones dobles para Glenn Miller, Carmina Burana o la Gala Española con un menú muy especial en Restaurante Quitapenas Muelle 1

59% 85€ 35€

Llega la mejor programación musical al Teatro Cervantes y sólo con Quitapenas Muelle Uno conseguirás dos invitaciones. Un menú muy especial para, de camino, disfrutar con Glenn Miller, Carmina Burana y la Gala Española. Elige tu día, elige tu obra, y a disfrutar.

Menú para 2 personas + 2 invitaciones, por 35 euros.

El menú está compuesto por:

• Ensaladilla de marisco

• Ración de berenjenas con miel de caña

• Ración de boquerones

• Ración de puntillitas

• Ración de adobo malagueño

• Ración de jibia

Elige tu día y tu espectáculo.

THE ORIGINAL GLENN MILLER ORCHESTRA

Lunes, 10 marzo, 21.00 h.

'The Irresistibles' Andrews Sisters y The Jiving Lindy Hoppers Ballet

Creada en 1988, The Glenn Miller Orchestra es una de las big bands más populares del mundo. Su repertorio incluye más de 200 temas, muchos procedentes de partituras originales como 'Moonlight serenade' –su melodía identificativa, hoy considerada paradigma de la música norteamericana y una de las canciones más reproducidas de la historia–, 'In the mood', 'American patrol', 'Jukebox saturday' o 'Chattanooga choo choo' así como otras contribuciones de grandes arreglistas como Jerry Gray, Billy May y Hill Finegan. El grupo vocal 'The Irresistibles' Andrews Sisters y The Jiving Lindy Hoppers Ballet conservan el auténtico estilo Glenn Miller y convierten el espectáculo en un excepcional viaje a la época dorada del swing.Ray McVay es uno de los más relevantes directores de la escena musical en el Reino Unido y su trayectoria profesional está vinculada a grandes estrellas como Paul Anka, Gene Vincent, Eddie Cochran, Tom Jones o Engelbert Humperdinck.

CARMINA BURANA, C. Orff / 9ª SINFONÍA, L.v. Beethoven

Lunes, 14 abril, 21.00 h.

Orquesta Sinfónica Estatal Ucraniana y Coro de la Radio Nacional de Ucrania. Director del coro Yulia Tkach. Director Mykola Sukach. Organiza Eurospectacles, SARL. > duración 2.00 h. (c/i)

Carmina Burana, la obra más célebre de Carl Orff, basado en veinticuatro poemas latinos medievales cuyo espíritu despreocupado contrasta vivamente con los conceptos tradicionales de la vida y la muerte de la época, es un canto a la vida, al amor, al hedonismo… pero siempre atento a los designios del destino. Cantata radical y potente, fue recibida con enorme éxito en su estreno, en 1937. Irá acompañada de la 9ª Sinfonía de Beethoven con su inmortal “Himno de la Alegría". Última sinfonía completa de L.v. Beethoven y una de las obras más trascendentales y populares de la historia de la música es, desde 1972, el himno de la Unión Europea.

GRAN GALA ESPAÑOLA

Miércoles, 23 abril, 21.00 h.

Con obras de Falla, Sarasate, Bizet, Albéniz. Gran Orquesta de la Gala Española. Ballet de la Escuela Bolera. Guitarra Rolando Saad- Director Svilen Simeonov

Gala Española describe Andalucía a través de las cuerdas de forma maravillosa e inequívoca, llevando al escenario el corazón mismo de España. Con una música inspirada en la pura tradición y en las mejores melodías, el lustroso tono de la guitarra y su energía rítmica capturan los sonidos y el sentir español como ningún otro instrumento es capaz de hacerlo, convirtiéndose en el eje central de un programa que aúna el clásico y flamenco.

Con fragmentos de El amor brujo, La vida breve y El sombrero de tres picos de Falla, Aires gitanos y Zapateado de Sarasate, Carmen de Bizet, Asturias, Granada y Sevilla de Albéniz, Danza andaluza de Granados, Serenata española de Malats…, la guitarra del Gran Rolando Saad (el mayor intérprete del Concierto de Aranjuez con más de 900 actuaciones) quien es artífice de este espectáculo, logra capturar y transmitir al público el espíritu alegre de las obras y la evocación de una música que trasciende todos los tiempos. Escrito para guitarra y orquesta sinfónica, se trata de un espectáculo novedoso y de gran atractivo para todos los públicos, con un resultado artístico inigualable.

Compuesta por artistas de diferentes nacionalidades y con un alto nivel de experiencia y profesionalidad, la Gran Orquesta de la Gala Española ha desarrollado una intensa actividad local e internacional, actuando en las principales salas de España y Europa donde ha obtenido el aplauso del público y la crítica.

A lo largo de casi tres décadas de carrera, la pasión por transmitir al público la riqueza tímbrica y la belleza sonora de la guitarra española de concierto sigue siendo el motor de las innumerables giras internacionales del argentino Rolando Saad. Es el intérprete que más veces ha tocado el Concierto de Aranjuez y el único concertista de guitarra clásica que ha interpretado la célebre obra en las más prestigiosas salas de Europa. En 2007, Saad grabó con la Royal Philharmonic Orchestra de Londres el álbum A celebration of the spanish guitar.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 5 de abril en Quitapenas.

• Teatro Cervantes: Elige el día de tu función y podrás canjear tus invitaciones en Diario Sur, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Excluidos los fines de semanas y festivos. Hasta el día previo a la función.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva en el restaurante: 951394348

  • Dirección 1

    Muelle, 1, 29001 Málaga , ,

  • Dirección 2

    Av. Doctor Marañón, 48. Málaga , ,