Limpieza de cutis total: punta de diamante, LED y masaje

Consigue una piel radiante después del verano con este oferplan de Bellesana: limpieza de cutis combinando infrarrojos, LED fotodinámica y punta de diamante. ¡Estrena piel!

53% 45€ 21€

¿Qué te ofrecemos?

¿Piel sana? ¿Por qué no darle gusto a la vuelta de las vacaciones? Oferplan y Bellesana te traen una limpieza de cutis muy, muy, muy completa.

Toma nota:

Limpieza de cutis, antiestrés y rejuvenecimiento: calor por infrarojos, punta de diamante y LED fotodinámica (15 minutos). Más de una hora de tratamiento con productos homeopáticos de alta calidad y masaje relajante en cara, cuello y escote.

Limpieza totalmente indolora, sin vapor y sin extracciones. El calor por infrarrojos consigue activar la zona y relajarla, la punta de diamante elimina impurezas y, por último, los 15 minutos de tratamiento con LED fotodinámica activan el colágeno y la elastina de la piel, aportándole un aspecto más sano y dándole firmeza. ¡Elimina manchas, pequeñas imperfecciones y arrugas!

Consigue una piel de bebé al mejor precio posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 15 de marzo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Pide cita llamando al 616146026.

• Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas. Abierto a partir del 2 de septiembre.

  • Dirección 1

    C/ SONDALEZAS, 14. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close