Lifting facial sin cirugía. ¡Y estrena cutis!

Bellesana y Oferplan te traen un completo tratamiento facial de radiofrecuencia y LED fotodinámica para que luzcas una piel joven y sana. Higiene facial, exfoliación, aparatología, mascarilla y masaje facial.

50% 45€ 22,50€

¿Qué te ofrecemos?

¿Se acaba el verano y tu piel está más débil que nunca? ¿Por qué no hacerle un buen regalo? Oferplan y Bellesana te traen completo tratamiento facial para que luzcas una piel de bebé.

Un auténtico lifting sin cirugía, que combina radiofrecuencia facial y LED fotodinámica, que nutre, hidrata e ilumina la piel.

Tu oferplan incluye una hora y media de tratamiento con:

Radiofrecuencia facial durante 30 minutos y LED fotodinámica durante 15 minutos para reafirmar, tonificar, eliminar marcas y manchas del rostro y atenuar las arrugas y líneas de expresión.

Higiene facial

Exfoliación

Mascarilla

Masaje facial

Este curso estrena piel al mejor precio.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 22 de diciembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Pide cita a partir llamando al 616146026.

• Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas.

  • Dirección 1

    C/ Sondalezas, 14. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close