Lifting Completo sin cirugía + Spa

Cuida tu cara con este novedoso y revolucionario tratamiento para reducir arrugas y flacidez, regenerar tejidos, mejorar la circulación sanguínea entre muchas otras cosas. Efecto botox sin cirugía y además llévate de regalo u

70% 327€ 99€

Es el momento de cuidar tu piel más que nunca y recuperar su belleza natural. Aprovecha esta oportunidad y llévate a un precio de bolsillo un completo tratamiento de Lifting sin cirugía en 6 pasos con el que te llevarás de regalo un circuito de spa en Sensara.

Conoce con detalle cada paso del tratamiento:

1) Diagnóstico de la piel realizado por una especialista.

2) Limpieza de cutis profunda+ hydradermie

La hidratación de la hydradermie aumenta el grosor muscular, evita flacidez, remodela el óvalo facial y recupera la tonificación de la piel. Aumentan extraordinariamente los niveles de agua y oxígeno en la piel.

3) Lifting galvánico+ tratamiento rejuvenecedor con veneno de serpiente efecto botox.

El lifting galvánico es ampliamente usado por dermatólogos por su probada eficacia con bases científicas. Este funciona transportando los ingredientes y nutrientes de los geles galvánicos cargados eléctricamente al momento de su elaboración, hacia las capas más profundas de la piel al instante de su aplicación. De este modo, se estimula la producción de colágeno y elastina, que debido a efectos naturales de la edad disminuye en nuestro organismo, promueve una piel saludable y radiante desde sus primeras aplicaciones y consigue un levantamiento de pómulos y tonifica la musculatura facial.

Por su parte el tratamiento veneno de serpiente, con un fuerte efecto alisante, fue destinado a la corrección particular de las líneas de expresión. La piel se vuelve más firme y lisa restringiendo la actividad de la musculatura de la expresión facial. Así se atenúan perceptiblemente arrugas en la frente, la comisura de los labios y el contorno de ojos. Un efecto parecido al que se obtiene en los tratamientos con toxina botulínica. Los resultados del cuidado se notan inmediatamente.

4) Electrolifting médico+ Tratamiento de colágeno.

Los pasos básicos del electrolifting son en primer lugar la eliminación de toxinas mediante el drenaje linfático, en segundo lugar la estimulación de la circulación sanguínea, en tercer lugar la tonificación de la piel gracias a la reafirmación muscular y por último la penetración de los productos específicos elegidos para cada paciente en particular, ya sea para hidratar, reafirmar, etc.es un tratamiento que se realiza por medio de aparatología que utiliza micro corrientes de baja frecuencia que logran tonificar la piel y la musculatura facial obteniendo resultados inmediatos y permanentes. Resulta completamente indoloro.

El tratamiento de colágeno consigue una estimulación de la regeneración celular, aumento de la turgencia y flexibilidad de la piel,disminución de la profundidad de las arrugas, suavidad en la epidermis del rostro.

5) Microdermoabrasión Excellence + Vitamina C

Este paso tiene como objetivo retirar del rostro células muertas y residuos que se acumulan en el mismo, mejorando su aspecto. La vitamina c, conocida como ácido ascórbico, la contienen muchas cremas faciales y productos para el cuidado de la piel, la razón por la que se utilice tanto esta vitamina, es porque contiene antioxidantes, aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva.

6) Sesión de radiofrecuencia (lifting sin cirugía)+ Tratamiento de colágeno

Con la Radiofrecuencia facial, mediante un sofisticado sistema electrónico. se logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 25 de mayo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso y reservar en el teléfono 952 376 729 y 615 382 696.

• El tratamiento se realizará en 5 visitas al centro, recomendándose una por semana.

• El circuito termal podrá realizarse en la visita que se desee y tiene una duración de 2h con degustación de tes variados.

• Válido de lunes a sábado en horario de 10h a 14 y de 16 a 22h

• Para el circuito es necesario el uso de toalla, chanclas y gorro, y un euro suelto para la taquilla.

• Disponemos de parking gratuíto para nuestros clientes, que una vez dentro de la urbanización Sensara, están pintados de color verde en el suelo o tienen un cartel que pone Spa.

  • Dirección 1

    Calle Arroyo Hondo, 32. Benalmádena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close