Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Concierto de David Bisbal en Marbella

El Palacio de Congresos recibe al artista el 21 de julio

68% 82,50€ 26€

¿Qué te ofrecemos?

El cantante David Bisbal actua el próximo 21 de julio en el Palacio de Congresos de la ciudad con motivo de su gira acústica en la que el artista hará un repaso a sus diez años de carrera y deleitará al público con sus grandes éxitos.

Consigue las mejores entradas con Oferplan SUR desde 26 euros. ¡Pases muy limitados!

Tras ocho años de ausencia, el cantante regresa a la localidad costasoleña con una puesta en escena de todos sus éxitos en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones, en un formato que se ha adaptado a su estilo.

Tras presentar su 'tour unplugged' en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, como el monumental Teatro Real de Madrid, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona o el Gran Rex de Buenos Aires, el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella será otro de los lugares singulares para desplegar esta gira.

Sobre el escenario, la voz del cantante internacional estará acompañada por una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, mandolina, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y cuerdas.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Para conseguir tu entrada presenta tu cupón en la taquilla del Palacio de Congresos, el mismo día del concierto, que comenzará a las 21.00 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’. Es imprescindible que imprimas el cupón para su posterior canje, no será válido otro sistema.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar todos los que quieras.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

• El concierto es el 21 de julio.

• Palacio de Exposiciones y Congresos. Marbella.

  • Dirección 1

    Calle de José Meliá, 2. Marbella , ,