Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

La venganza de Don Mendo en marionetas

Tras el éxito que obtuvo Ángel Calvente con su espectáculo La vida de un piojo llamado Matías, que recibió el Premio MAX , el creador de la compañía El Espejo Negro repite experiencia.

50% 16€ 8€

Tras el éxito que obtuvo Ángel Calvente con su espectáculo La vida de un piojo llamado Matías, que recibió el Premio MAX al mejor espectáculo infantil en 2009, el creador de la compañía El Espejo Negro repite la experiencia con una nueva adaptación del texto de otro autor. Esta vez se ha enfrentado a la obra más emblemática de Pedro Muñoz Seca, una comedia de ambientación histórica basada en los amoríos de don Mendo, el marqués de Cabra,quien, traicionado por su amada Magdalena del Jarama, irá en busca de venganza.

Ven al estreno de La Venganza de Don Mendo con Oferplan, el próximo 17 de octubre, por sólo 8 euros.

Esta adaptación ha supuesto todo un reto para el director andaluz, Angel Calvente, quien ha conseguido darle a la obra un toque muy personal gracias a la alta calidad técnica y artística de todo su equipo. Sobre el escenario actúan cinco actores-manipuladores de carne y hueso compartiendo espacio escénico con sus antagonistas de goma-espuma. Con esta obra, nos deja claro que “las marionetas son el vehículo perfecto para contar y representar todo tipo de historias".

A esta peculiar historia de amor y traición repleta de personajes, el director ha añadido uno nuevo: un perro que habla en verso y narra a los espectadores las escenas que han sido cortadas. Otras escenas se han convertido en números musicales a cargo de Raphalindo que no tienen desperdicio y contribuyen al buen humor que destila la obra. Lasalusiones a la actualidad están perfectamente integradas y las rimas insólitas, los juegos de palabras, los arcaísmos y los anacronismos hábilmente combinados provocan en el espectador una carcajada casi continua. Un espectáculo de marionetas para toda la familia, cargado de magia, humor y frescura

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Día 17 de octubre. 21 horas.

• Imprime tu cupón para asistir al teatro (una hora antes del inicio de la obra).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Plaza de El Ejido, Málaga , ,