Hollywood en el desierto de Tabernas

En Tabernas está el único desierto de Europa, donde se levantan los auténticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Temático más original con espectáculos en vivo. ¡Los niños a 5 euros!

75% 19,90€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los westerns, convertidos en el parque más original del Mediterráneo con espectáculos en vivo: Parque Temático Oasys. Perteneciente a la cadena hotelera PLAYA SENATOR, está situado en el Desierto de Tabernas, Almería, y abre sus puertas hasta final de año con una oferta muy especial para clientes de Oferplan:

• Adultos 10 euros, en lugar de 19,95.

• Niños 5 euros, en lugar de 9,95.

Visita una superficie de 30 hectáreas, una Reserva Zoológica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la época estival.

Este es un lugar emblemático dentro de la geografía almeriense, enclavado en el único desierto de Europa, donde se ha conseguido que la Reserva Zoológica sea una realidad. Más de 4.000 árboles y cerca de 20.000 plantas acogen a los 800 animales de 175 especies diferentes, muchas de ellas protegidas y varias en peligro de extinción.

Este fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas, los años 60 y 70. Por sus escenarios se han paseado actores ilustres, como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles… El Desierto de Tabernas posee singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: “Lawrence de Arabia”, “Cleopatra”, “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 22 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprime tu cupón y canjéalo directamente en la taquilla del parque.

• Para más información llama al 950365236 o envía un mail a taquilla.poblado@playasenator.com.

  • Dirección 1

    N-340, km 464. Tabernas, Almería , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close