Intrigas familiares en Mijas

La señora de la casa recibe una carta y todo cambia en la casa. Desconfianzas, situaciones disparatadas, recelos e intrigas familiares son los ingredientes de La señora recibe una carta. El mejor teatro, con Teatro Las Lagunas de Mij

50% 5€ 2,50€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan y Teatro Las Lagunas te organizan la agenda del fin de semana para que lo pases en familia, y al mejor precio. El viernes 7 de junio, situaciones disparatadas e intrigas familiares con La señora recibe una carta.

Durante una cena familiar, la señora de la casa recibe una carta. Su contenido provocará desconfianzas e intrigas entre los comensales sentados a la mesa. Dichas intrigas y desconfianzas provocarán situaciones disparatadas.

La Compañía de Teatro de la tercera edad de Fuengirola lleva alrededor de doce años representando obras de teatro de autores clásicos, como Miura, Muñoz Seca, Casona y Alfonso Paso, así como sainetes cómicos pertenecientes a los Hermanos Álvarez Quintero, Cedena, etc. “Las Decentes”, “Melocotón en almíbar”, “La Barca sin pescador”, “La tía de Carlos” y “Amor en blanco y negro” son solo algunas de ellas.

 

El mejor teatro, con Oferplan.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla del Teatro Las Lagunas, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

La obra tiene lugar el viernes 7 de junio a las 21 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Camino del Albero 16, Las Lagunas, Mijas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close