II Campamento de verano Alborania

No te pierdas el II Campamento de verano que organiza Aula del Mar y deja que tus hijos sean capitanes surcando los mares. Con fechas disponibles en 2 turnos, es el plan perfecto para que disfruten estas vacaciones sin tener que moverse de la ciudad.

50% 49€ 24,50€

¿Te gustaría que tus hijos vivieran un verano diferente? Si deseas que vivan su sueño de ser una audaz marinera o un intrépido científico marino, no os perdáis el II Campus de verano ‘Los Boquerones’ del Museo Alborania.

Los niños experimentarán emociones en un "viaje por los cinco mares", atenderán a tortugas marinas varadas y disfrutarán rodeados de tiburones, delfines, corales y caracolas, entre otras muchas actividades. Jornadas llenas de leyendas, juegos enigmáticos y mucha magia.

De lunes a viernes desde las 10h hasta las 14h los boquerones y boqueronas serán atendidos educadores ambientales y animadores socioculturales bilingües con experiencia y formación en la materia. Las edades de los participantes irán comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Se establecerán 2 turnos, desde el del 30 de junio al 4 de julio, y del 28 de julio al 2 de agosto en horario de lunes a viernes desde las 10h hasta las 14h.

Todo ello al mejor precio y sin moverte de la ciudad. ¿A qué esperas?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Del 30 de junio al 4 de julio, y del 28 de julio al 2 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• De lunes a Viernes desde las 10h hasta las 14h

• Fechas: del 30 de junio al 4 de julio, y del 28 de julio al 2 de agosto

• Para niñas y niños de 6 a 14 años

  • Dirección 1

    Puerto de Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close