Rutas fotográficas Con Sabor a Málaga

Participa en la Ruta fotográfica con Sabor a Málaga. La jornada consistirá en un itinerario de tema gastronómico por Antequera con pruebas fotográficas. El premio es una noche en el Hotel Convento La Magdalena. ¡Plazas Limitadas!

8€

Participa con Oferplan en la I Ruta fotográfica con Sabor a Málaga organizada por Diario SUR y Sabor a Málaga que se realizará en Antequera con motivo de la Feria agroalimentaria Sabor a Málaga.

El evento, que se realizará en sábado 31 de mayo, consistirá en un itinerario por la comarca durante el cual los participantes realizarán diferentes pruebas fotográficas según las instrucciones indicadas por la organización el mismo día.

La recepción de participantes será en la sede principal de Diario SUR (Avenida Dr. Marañón, 48. Málaga) a las 8:45 de la mañana. Una vez allí se les entregará la planificación del día con la descripción de las pruebas así como las indicaciones para subir las fotos que entrarán en el concurso y se desplazarán en autocar hasta el destino. Finalizada la jornada se les llevará al mismo punto de departida alrededor de las 19 horas.

El ganador del certamen disfrutará de una noche con desayuno para dos personas en el magnífico Hotel Convento La Magdalena (5 estrellas).

El plan incluye:

- Ida y vuelta en autocar desde el Diario SUR

- Almuerzo tipo Buffet con una bebida incluida en el Hotel Antequera Golf

Durante los días previos a la salida los inscritos recibirán en el correo con el que esté registrado en Oferplan un mail con las instrucciones detalladas del concurso. Es imprescindible que traiga el cupón de Oferplan el día de la salida.

Deberá tener en cuenta que la ruta se realizará a pie una vez llegado a Antequera por lo que se recomienda calzado y ropa cómoda.

En el caso de ir acompañados por un menor de edad deberá completar un formulario como responsable durante toda la ruta que se le entregará el día de la salida.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• La cita tendrá lugar el sábado 31 de mayo a las 08.45 horas en la Sede Principal de Diario SUR.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Los participantes deberán llevar sus propias cámaras fotográficas, pero estas no han de ser necesariamente profesionales.

• El plan incluye desplazamiento y comida en el Hotel Antequera Golf. Cualquier otro tipo de servicio deberá ser abonado por los participantes.

• Es imprescindible que traiga el cupón de Oferplan el día de la salida.

  • Dirección 1

    Avenida Doctor Marañón, 48. Málaga , ,

  • Dirección 2

    Antequera , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close