Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Homenaje a Jesús Franco y estrenos especiales

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Un menú de película para 2 con un par de invitaciones para la película que elijas. ¡Sin colas!

10,50€

FESTIVAL DE MÁLAGA-CINE ESPAÑOL + TU MENÚ

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Saborea un menú de película para 2 con un par de invitaciones para ver la película que elijas, ¡¡por sólo 10,5 euros!! El Festival homenajea este año a Jesús Franco proyectando un documental sobre el director y su última película. Además, también con tu menú puedes elegir alguna de las dos películas de los estrenos especiales.

Jeús Franco. Manera de vivir. Viernes 26 a las 16.30 horas

Kike Mesa

Documental en el que el veterano director Jesús Franco, conocido realizador español de films de terror y serie B, hace un repaso a su vida y su trabajo.

Al Pereira VS The Alligator ladies. Viernes 26 a las 18.45 horas

Jesús Franco

Al Pereira, otrora un detective seductor y amoral, con el paso del tiempo se ha ido haciendo cada vez más conservador hasta el punto de convertirse en un abanderado de la moral y el decoro. En su vida irrumpen las Alligator Ladies, unas hermanas entregadas al pecado y la desvergüenza, que han sido enviadas por su padre, el doctor Fu-Manchú, para intentar que Pereira vuelva a su vida de libertinaje.

La reina de las tapas. Lunes 22 a las 23.15 horas

Daniel Diosdado

Clara y David tienen planeada una vida perfecta: trabajar juntos en su tasca La Reina de Tapas hasta hacerse mayores, retirarse a una casita en la playa y disfrutar de su compañía, de su amor y de un par de perros husky.

Todos los planes se van al garete cuando Clara sufre un desmayo y le diagnostican un tumor cerebral. David, para proteger a Clara, no le cuenta nada de lo que pone el informe médico pero sí se lo dice a su padre Manuel y a sus amigos Álex y Yenia con los que trabaja en La Reina de Tapas.

David decide entonces adelantar sus planes de vivir con Clara en la playa antes de que sea demasiado tarde. Para poder dejar el bar, necesita conseguir la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible.

David, con la ayuda de Brigitte, la hermana de Álex, montan un timo para atraer clientes: en el bar La Reina de Tapas va a aparecer un fantasma todas las noches a las doce. Eso hará que se corra la voz y que el garito se ponga de moda.

El plan parece perfecto hasta que entra en acción Evaristo, un arquitecto corrupto que trabaja para el ayuntamiento y que ha estado chantajeando en secreto a David.

Lo que parecía un plan perfecto se convertirá en un lío del que David tendrá que hacer mil piruetas para salir…

Cuarta sesión. Viernes 26 a las 21.15 horas

Los debutantes Ferrán Brooks y David B. Martín presentan esta cinta de bajo coste que se ha rodado en escenarios de la Costa del Sol.

Todas las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

• Tu menú en D’Cuadros incluye:

• 2 bebidas (refresco, caña o tinto)

• 2 tapas (a elegir de la carta)

• Ensalada para compartir (a elegir)

• Tosta para compartir (a elegir)

¡Y tienes un mes para venir a D’Cuadros! D’Cuadros es una fusión unica que ha cambiado el concepto de ocio mezclando cocina contemporánea, música, cócteles. ¡Y ahora te trae las mejores invitaciones para el Festival de Málaga-Cine Español!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Recoge las invitaciones para tu película en SUR de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 19 horas y sábado y domingo de 12 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas.

• Guarda tu cupón y úsalo en D’Cuadros hasta el 31 de mayo. Para tu almuerzo, de 12 a 17 horas.

• Es imprescindible la presentación del cupón impreso para cualquier operación.

• Todas las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

• Para conseguir tus invitaciones, presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR, Avd. Doctor Marañón, 48.

• Para conseguir tu menú, presenta tu cupón en D’Cuadros, en C/ Echegaray 3.

¿Cómo obtengo mi cupón?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Qué incluye mi cupón?

• 2 invitaciones para tu película elegida del Festival de Málaga-Cine Español. Numeradas, se asignarán por riguroso orden de llegada.

• Un menú para 2 en D’Cuadros con: 2 bebidas, 2 tapas, ensalada para compartir, tosta para compartir.

  • Dirección 1

    Echegaray, 3. Málaga , ,