Gafas de sol PRIVATA polarizadas

Este verano protege tus ojos de los rayos del sol con estas modernas gafas de sol

77% 109€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

¿Llega el buen tiempo y todavía no has renovado tus viejas gafas de sol? Las gafas de sol no sólo protegen tus ojos de los dañinos rayos del sol sino que también forman parte de tu look. No puedes descuidar un complemento que te aporta tanto. Por eso, aprovecha esta oportunidad que te ofrece Oferplan y, este verano, ¡marca estilo!

 

GAFAS DE SOL PRIVATA POLARIZADAS PARA ÉL

• Lente óptica polarizada

• Inyección TR90

• Protección UV400 y en conformidad con la norma europea EN1836:2005/A1:2007 CE

• Categoría 3 (luminosidad alta)

• Disponible en negro mate, marrón y negro.

GAFAS DE SOL PRIVATA POLARIZADAS PARA ELLA

Gafas de sol modelo 1

• Lente óptica polarizada

• Inyección policarbonato

• Protección UV400 y en conformidad con la norma europea EN1836:2005/A1:2007 CE

• Categoría 3 (luminosidad alta)

 

Gafas de sol modelo 2

• Lente óptica polarizada

• Inyección TR90

• Protección UV400 y en conformidad con la norma europea EN1836:2005/A1:2007 CE

• Categoría 3 (luminosidad alta)

• Colores disponibles: marrón, morado, verde

GAFAS DE SOL PRIVATA POLARIZADAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Gafas de sol flexibles

• Lente óptica polarizada

• Protección UV400 y en conformidad con la norma europea EN1836:2005/A1:2007 CE

• Categoría 3 (luminosidad alta)

• Disponible en negro mate, marrón y negro.

• Anti- rotura

Gafas de sol Aviador niño

• Lente óptica polarizada

• Protección UV400 y en conformidad con la norma europea EN1836:2005/A1:2007 CE

• Categoría 3 (luminosidad alta)

• Disponible en rosa fucsia y dorada

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en el plazo máximo 15 días una vez realizada tu compra.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras” en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos.

Recuerda que:

Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close