Fotorejuvenecimiento facial IPL o Helio-NEÓN+ mascarilla de colágeno + suero células madre

Recupera la belleza de tu piel con esta promoción en la que puedes elegir 1 o 3 sesiones de fotorejuvenecimiento facial con IPL o Helio-NEÓN+ mascarilla de colágeno + suero regenerador y estimulante de células madre.

73% 75€ 20€

Descubre un tratamiento facial seguro y efectivo. Ahora con Oferplan y Annabella tienes la oportunidad de descubrir los beneficios del fotorejuvenecimiento, el colágeno puro y el suero de células madres para recuperar la tersura, luminosidad y belleza de tu piel.

Puedes elegir entre:

• 1 sesión de fotorejuvenecimiento facial con IPL o Helio-NEÓN+ mascarilla de colágeno puro + suero regenerador y estimulante de las células madre.

3 sesiones de fotorejuvenecimiento facial con IPL o Helio-NEÓN+ mascarilla de colágeno puro + suero regenerador y estimulante de las células madre.

Si eliges la opción de 3 sesiones te regalan además un Peeling Facial por ionización positiva y negativa.

Fotorejuvenecimiento IPL es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno.Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Está especialmente indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven sin efectos secundarios.

Láser Helio-Neón el complemento ideal para otros tratamientos de regeneración de la piel. Este tipo de láser de mediana absorción y penetración actúa a nivel superficial sin crear efecto térmico directo. Se usa especialmente en medicina estética para tratar la flacidez, celulitis, edemas circulatorios y postraumáticos, estrías inmaduras y acné.

Las Mascarillas faciales de colágeno son productos de belleza contra el envejecimiento. Contienen una proteína denominada colágeno, una sustancia que se presenta de forma natural y que comprende más del 30 por ciento del contenido proteico del cuerpo. Después de los 25 años, esta sustancia tiende a perder su cohesión a la piel, lo que hace que la piel se arrugue y se caiga. Estas mascarillas intentan revertir el deterioro para lograr que la piel que se vea joven.

El Suero Regenerador Celular repara la piel para combatir y retrasar el proceso del envejecimiento y mantener la piel rejuvenecida. Además estimula la formación de nuevas células para la producción de colágeno y elastina y tiene propiedades antioxidantes y anti-irritantes.

Annabella Centro de Estética Natural pone a tu disposición, en Málaga y Marbella, profesionales avalados por años de experiencia con la ultima aparatologia aplicada a la estética.

Duración total del tratamiento: 60 minutos aproximadamente.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el día 19 de junio de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Ilimitados.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Oferta exclusiva presentando este cupón. Es necesario presentar el cupón impreso en el establecimiento.

• Imprescindible cita previa en los teléfonos 952 22 16 09 (Málaga) o 952 82 09 55 (Marbella)

• Horario: de lunes a viernes de 10h a 19h. Sábados de 10h a 15h. El horario en período vacacional podrá verse alterado. Consulta con el centro si tienes cualquier duda.

• Duración total del tratamiento: 60 minutos aproximadamente

  • Dirección 1

    Paseo de Sancha, 51. Málaga , ,

  • Dirección 2

    Travesía Carlos Mackintosh, 3. Marbella , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close