Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Fin de año para 2 , Alojamiento + Cava

Desde Oferplan te presentamos una oferta única con la que sin duda harás una gran entrada de año. Disfruta de un alojamiento para 2 personas + detalle de bienvenida en el Hotel NH Bálago 4*. ¡No esperes más!

35% 75€ 49€

¿Qué te ofrecemos?

Pasa una noche de fin de año inolvidable en el NH Bálago 4*, alojamiento con detalle de bienvenida de botella de cava en la habitación para 2 personas.

Comienza el año en una habitación de lujo, acompañado de cava, una velada perfecta para recibir el nuevo año en pareja y esperar del 2016 todo lo mejor.

El hotel NH Valladolid Bálago se encuentra situado en una zona tranquila de Valladolid. Este hotel moderno y elegante está cerca del recinto ferial y del Centro de Congresos, y también a poca distancia andando del centro de la ciudad.

El hotel tiene 120 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Son cómodas y luminosas y están decoradas en tonos neutros canela y wengué. Todas están equipadas con Wi-Fi y televisión vía satélite.

Nuestro moderno restaurante está especializado en cocina regional basada en productos frescos y de temporada. También tienes un bar y una terraza a tu disposición.

Y, si quieres hacer ejercicio, tienes nuestro gimnasio abierto los siete días de la semana. Para relajarte está nuestro spa, donde encontrarás un jacuzzi, una sauna y una bañera caliente.

* Realiza tu reserva previa desde hoy mismo. ¡HABITACIONES LIMITADAS!

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

- Periodo de Validez: Oferta exclusiva para la noche de Fin de Año ( 31 de diciembre de 2015).

¡Realiza tu reserva previa desde hoy mismo!

* Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

- Compra hasta un máximo de 6 cupones.

- Un cupón es válido para 2 personas

- Compra míninma de 1 cupón.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Una vez que tengas tu cupón debes ponerte en contacto con el hotel NH Bálago en el 983 363 880 o en el email "nhbalago@nh-hotels.com" y haz tu reserva.

Otras condiciones:

NH Bálago, C/ Mieses, 28. Valladolid.

Horario: consultar hora de entrada al hacer la reserva, hora de salida hasta las 12:00 h.

Reserva previa en el: 983 363 880 o en el email "nhbalago@nh-hotels.com", bajo disponibilidad.

  • Dirección 1

    C/ Mieses, 28. 47009, Valladolid,