Espectáculo de Caballos y Flamenco Andalucía Sueña

No te pierdas el jueves 16 de julio en Plaza de Toros de Marbella el espectáculo 'Andalucía Sueña', una apasionante exhibición para toda la familia que fusiona el arte ecuestre y el flamenco. Corre, ¡las entradas son

63% 40€ 15€

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores vuelve a la Plaza de Toros de Marbella 'Andalucía Sueña' con Amanece,uno de los espectáculos ecuestres y flamencos más impresionantes del panorama nacional.

caballos oferplan andalucia sueña

Esta increíble exhibición que incluye además un número especial que hará las delicias de los más pequeños, cuida al extremo el nivel de doma de los caballos, el estilo de monta y hasta el último detalle de la vestimenta, aparejos y arreglos de caballos. Todo ello acompañado de armonías española en perfecta fusión con músicos, voces en vivo y un ballet flamenco de profesionales.

caballos 2 oferplan espectáculo

Una majestuosa danza en la que la belleza toma forma en el movimiento perfecto de los caballos y su comunión con el jinete, las guitarras flamencas y las bailaoras que se celebrará el jueves 16 de julio a las 20.00 horas.

No te quedes sin tu entrada, ¡unidades limitadas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Jueves 16 de Julio a las 20:00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso.

  • Dirección 1

    C/ Salduba , MARBELLA, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close