Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Estopa en el cierre de Starlite Festival

Pack de 2 botellas MiniBlack Freixenet y tu invitación para el 14 de agosto

30% 43€ 30€

¿Qué te ofrecemos?

Starlite Festival nace para convertirse en el espacio idóneo para disfrutar de las mejores noches de Marbella, un lugar de referencia por donde pasarán los más reconocidos Dj’s nacionales e internacionales y además los mejores conciertos.

El éxito de un grupo que crea una música mestiza mezclando la energía y el sentimiento callejero del rock con aires sureños y guitarras rumberas. Estopa ha marcado una época en la música española por su capacidad de crear una obra única de gran alcance popular, algo que muy pocos consiguen y aún menos son capaces de mantener. Ahora llegan a Starlite Festival con su nuevo álbum: Estopa 2.0. En Starlite el de agosto, desde las 21.45 horas.

Disfruta de una noche distinta en Starlite con pack de 2 botellas MiniBlack + invitación de Estopa

Llévate un exclusivo pack de 2 botellas MiniBlack by Freixenet y tu exclusiva invitación para el concierto a un precio muy, muy atractivo.

¡¡Ven a disfrutar de las noches Starlite Festival!!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Para conseguir tu pack con invitación presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR Málaga (Avd. Doctor Marañón, 48) ó Diario SUR Marbella (C/ Juan Bosco, 2). Según figure en tu elección.

• Recogida 9 y 10 de agosto de 10 a 14 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’ o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra cuantos cupones quieras.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

• El concierto es el 14 de agosto, 21.45 h.

• Starlite Festival. Auditorio de Marbella. La Cantera.

  • Dirección 1

    Selecciona recogida en Marbella o Málaga , ,