Espectáculo y diversión desde Londres

La compañía de Britt Forsberg presenta este fin de semana en Sala Chela Mar, Frankenstein y Aquí estoy. ¡Disfrútalos a precio Oferplan!

50% 10€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan y la Sala Chela Mar presentan dos magníficos planes para tu fin de semana:

31 de mayo a las 22.00h - Frankenstein o el moderno Prometeo

Frankenstein o el moderno Prometeo, un emocionante e intenso espectáculo que muestra cómo la búsqueda de la felicidad puede convertirse en locura. Una oportunidad para adentrarte en un clásico que ha marcado época. ¿Te vas a resistir? La obra está basada en la novela "Frankenstein o el moderno Prometeo" de Mary Shelley.

Un espectáculo lleno de emoción, intensidad, tormento y angustia en el que la felicidad del hombre llega a convertirse en locura. Víctor Frankenstein, apasionado por la ciencia y comprometido con la causa del progreso científico para el bien común, crea un ser humano pero, horrorizado por lo que ha hecho, rechaza su creación y huye.

En algún momento de nuestra vida la naturaleza nos empuja a luchar para no estar solos, nos impulsa a encontrar y retener el amor, no importa lo que cueste. Interpretada por Manuel Lavandera y Dirigida por Britt Forsberg. La compañía de Britt Forsberg (Suecia) vuelve a Málaga desde el Reino Unido tras el éxito de Frankenstein en 2011 y 2012.

Sábado 1 de junio a las 23.00h y domingo 2 de junio a las 21.00h - Aquí estoy yo

Desde Londres llega a la Sala Chela Mar el espectáculo Aquí Estoy de la compañía sueca de Britt Forsberg. Un show parcialmente de improvisación interpretado por Manuel Lavandera que te encantará!

Importantes y no tan importantes escenarios de la vida. Un unipersonal que refleja tu vida y tus momentos más embarazosos de preocupación y malestar. Te reirás y enmudecerás mientras esta pieza parcialmente improvisada, de sensible actuación, se revela ante tus ojos. Interpretado por Manuel Lavandera.

Además después del espectáculo te invitarán a una copa de vino o un refresco para poder compartir unas charlas con los actores.

Oferplan te trae en exclusiva y al mejor precio todas las actuaciones que de Sala Chela Mar, ¡No te las pierdas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Preséntate directamente en la taquilla de la Sala Chela mar, con tu cupón impreso, una hora antes del espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

• Entradas numeradas por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Calle Vendeja, 30, 29001 Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close