Escuela de pádel: aprende a jugar

Ven a El Cónsul cada fin de semana durante 3 meses

67% 181€ 59€

Ahora con Centro Deportivo El Cónsul tienes la posibilidad de unirte a una escuela de pádel de primer nivel. Grandes y pequeños pueden aprender técnicas de perfeccionamiento y, si lo precisan, empezar con los golpes más básicos.

Disfruta de 3 meses de clases por sólo 59 euros (matrícula incluída). 2 horas cada fin de semana, de 9 a 14 horas. Elige tu horario y tu nivel y, si quieres, ven con tus amigos.

Por otro lado los jugadores más avanzados pueden disgfrutar de la escuela de perfeccionamiento y competición, desarrollando tanto la técnica como la táctica. Los grupos son de 6 jugadores por pista como máximo.

Por otro lado, tanto niños (hasta 16 años) como adultos pueden aprender los golpes básicos y la consolidación de éstos. Los grupos son de 6 jugadores por pista como máximo.

Además, las instalaciones de El Cónsul están disponibles para todo aquél que lo desee en régimen de alquiler. Tienen 13 magníficas pistas de pádel de cristal y 3 pistas de pádel individual. Tarifas de alquiler en la web del centro.

¡Ven a disfrutar del pádel!

• 1 cupón equivale a 1 curso de pádel.

1 cupón por persona y regala los que tú quieras.

Los cursos se imparten durante 3 meses, excepto agosto. 2 horas semanales: a elegir sábados o domingos de 9 a 14 horas.

• Llama al teléfono 952 003 034 para reservar tu plaza. Horario según disponibilidad.

• El resto de servicios en Centro Deportivo El Cónsul deberán ser abonados por separado.

• Para canjear tu cupón imprímelo o llévalo en tu móvil y preséntalo en Centro Deportivo El Cónsul.

• El cupón se podrá canjear hasta el 13 del agosto de 2012.

  • Dirección 1

    Calle Parménides s/n , MáLAGA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close