¡Escapada a Granada a todo lujo!

Disfruta de dos días con tu pareja, o con quien tú quieras, en Hotel GAR-ANAT DE PEREGRINOS el mejor sitio de Granada para relajarte.

56% 318€ 139€

Querido viajero, bienvenido a Gar~Anat (Colina de peregrinos), puerta al mundo sagrado de tu imaginación y tu conocimiento. Ventana al paisaje de los tiempos y las creencias. Más de mil años lleva esperándote. Aquí descansan los peregrinos, aquí abrevan las caravanas, desde aquí se divisan Roma, Venecia, Ítaca, Jerusalén, El Cairo, Damasco, Tombuctú...

Has llegado aquí por necesidad o por intuición. Ahora también eres Gar-anat y su misterio, territorio para sentir donde la racionalidad es mero artificio y la emoción el único camino.

Este lugar de peregrinos no es solo un hotel, empieza a estar poblado con personajes e historias, reales y ficticias, y quiere construirse con tus vivencias, con tus inquietudes, con tus sueños, con tus emociones, con el diálogo entre nuestros huéspedes y sus experiencias. En sus estancias, salones, patio, habitaciones, hemos puesto, como en un escenario, algunas excusas a modo de pistas, tan solo para estimular y recibir los frutos de tu imaginación y tu talento. Así que adelante, opina, aporta, sugiere… participa de su espíritu abierto y creativo.

Este lugar de peregrinos no es solo un hotel, es tu casa, es el refugio de tu imaginación.

Esto no es sólo un hotel, es un lugar habitado por una utopía, la de que las ideas, los sueños y los deseos son a menudo más reales y siempre más creadores de existencia en común; es decir, de ciudades, que las cosas consumibles o susceptibles de tráfico mercantil.

La utopía es sencilla. Creemos en una ciudad, pero en una ciudad distinta, viva, en permanente desarrollo, sutil, movida por la belleza y el afecto, movida por el deseo de trascendencia, una ciudad soñada en la Alhambra y que se atisba aún en rincones y plazas de El Albayzin, de El Realejo, en los patios de monasterios y conventos...

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 28 de febrero de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• 2 noches de hotel en habitación Junior suite o estándar, para 2 personas.

• Imprescindible previa reserva: 958 225 528.

• Sujeto a disponibilidad.

• 1 cupón por persona.

• No acumulable a otras ofertas.

• Cancelaciones con 72 horas de antelación

  • Dirección 1

    Placeta de los peregrinos, 1. Granada , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close