Vive unas vacaciones de lujo en familia

Disfruta del turismo cultural y de naturaleza exclusivo en Apartamentos Ardales. 1 o 2 noches para 2, 3 o 4 personas con piscina, jacuzzi, solarium, wifi gratuito y todas las comodidades en uno de los mejores entornos de Málaga.

56% 179€ 78€

Disfruta de unas fantásticas vacaciones en familia con este fantástico plan de dos noches en uno de los entornos naturales más atractivos de la provincia de Málaga en apartamentos de lujo para 2, 3 ó 4 personas. Recorre parte de la gran senda de Málaga, el Río Turón, la Sierra de Alcaparaín, los embalses del Guadalhorce, Guadalteba y El Chorro, los senderos de montaña del Gaitanejo, Almorchón o el desfiladero de los Gaitanes y su famoso o Caminito del Rey. En Árdales, a solo 30 minutos de Málaga.

Apartamentos Ardales incluye todo lujo de detalles, cocina y parking. Además cuenta con jacuzzi y piscina para que completar esta fantástica oferta. Te facilitarán toda la información y mapas que necesite para realizar todo tipo de rutas naturales por el entorno cercano.

Apartamentos Ardales Oferplan piscina jacuzzi

 

Los apartamentos se encuentran situados en la Comarca del Guadalteba, en el centro histórico de la localidad de Ardales. Cuenta con 17 apartamentos tematizados, cada uno dedicado a un hito patrimonial del entorno, diferentes en su interior, en su capacidad y en su decoración y mobiliario.

Apartamentos Ardales Oferplan habitaciones temáticas comodidad

 

Enfocados para parejas, familias, grupos de amigos o para empresas, podrá disfrutar de un descanso de calidad. Ofrecen, además solárium, habitaciones climatizadas, televisión vía satélite, internet, wi-fi gratuito, alquiler de bicicletas, lavandería, oferta de visitas patrimoniales y un largo etcétera con el que hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 24 de Julio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Tantos como quieras

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva previa en el 952 459 466. Fechas según disponibilidad.

• Los niños mejores de 3 años no pagan siempre y cuando lleven su propia cuna. En caso de necesitar cama supletoria, esta tendrá un coste de 20 euros.

  • Dirección 1

    Calle del Burgo, 7. Ardales , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close