Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ven al mejor festival de Música Latina

Llega a Málaga Soulfrito el festival referencia de la cultura y música Latina, urbana y electrónica con un mega espectáculo y artistas como Rudimenta, Ruth Lorenzo, EDM Les Castizos o Wallem Brothers & Fonsi Nieto entre otros. ¡No te lo pierdas!

46% 35€ 19€

¿Te gusta la música latina? ¿Quieres disfrutar de un impresionante espectáculo de música y baile con los mejores artistas del momento? ¡Estas de Suerte! Soulfrito, el festival referencia de la cultura y música Latina, urbana y electrónica nacido en Miami llega a la Costa del Sol y Oferplan lo trae especialmente para ti el Sábado 26 Julio de 2014 en el Recinto Ferial de Estepona. La apertura de puertas será a las 19 horas.

Soulfrito ha lanzado artistas de la talla de Pitbull, Aventura, Wisin Y Yandel y Kat Deluna entre otros. Los encargados de encabezar el festival serán Rudimental, los gurús de música electrónica que actualmente están arrasando, después de ganar "Mejor Single Británico " en los Brit Awards tras su álbum N º 1 "Home" en el Reino Unido. También actuarán Ruth Lorenzo, representante actual de España en el concurso Eurovisión de este año, Rasel y Henry Mendez cuyo single será la "canción del verano" y los maestros de EDM Les Castizos, Wallem Brothers & Fonsi Nieto (el ex campeón Motos GP). Lester y Robe también conocidos como Los Pandilleros traerán sus ritmos latinos cubanos, The Silence aportará un toque roquero y presentarán su nuevo éxito en USA.

Entre actuaciones, contaremos con los mundialmente reconocidos DJ Touch, DJ Jhose Angel y Mad Bass DJ´s: Loko-P & Paisa que pincharán sus últimas sesiones. Además habrá más sorpresas que se anunciarán en breve.

No te pierdas el vídeo de la edición 2014 de Miami:

 

No te pierdas el espectáculo del año. ¡Te esperamos!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El 26 de julio

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• los que quieras hasta agotar existencias

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Presenta tu cupón impreso en el recinto.

  • Dirección 1

    Recinto Ferial. Estepona 29680, ,