Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para Lo Mejor del Último de la Fila

Ven a disfrutar el 7 de febrero en la Sala Trinchera del concierto de Lo Mejor del Último de la Fila, una banda formada por los músicos originales de la formación que interpretan los temas más mítico

38% 16€ 10€

Si te gusta la buena música española estás de suerte porque el próximo 7 de febrero en la Sala Trinchera de Málaga puedes disfrutar del increíble concierto de Lo Mejor del Último de la Fila.

Lo Mejor del Último de la Fila es la banda oficial de El Último de la Fila. No se trata de un tributo sino la banda formada por dos de sus componentes que desde hace unos años se reúnen para rememorar unos temas que marcaron una época y que se han convertido en verdaderos himnos generacionales. Antonio Fidel, bajista, y de Juan Carlos García, batería, coprodujeron todos los discos, giras y conciertos de El Último de la Fila y actualmente Antonio sigue con los proyectos en catalán de Quimi Portet y Juan Carlos con los de Manolo García.

No pierdas la oportunidad de ver a la banda de El último de la Fila tocando y cantando los temas de la mítica formación y disfruta de una noche inolvidable en la que además se proyectarán imágenes del grupo.

¡Te esperamos!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Podrás canjear tu cupón impreso por tu entrada en la Delegación Principal del Diario SUR del 8 al 31 de enero en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 19:00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en la Delegación Principal de SUR en Avenida Doctor Marañón, 48 para canjearlo por tu entrada en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 19:00

  • Dirección 1

    Calle Parauta, 25. Málaga , ,