Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

'Pincelá' de Pilar Soto en la Bienal de Flamenco

Ven con Oferplan en la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga y disfruta del espectáculo de baile de Pilar Soto y su compañía. Date prisa ¡plazas limitadas!

50% 10€ 5€

Asiste con Oferplan a la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga y disfruta a un precio inmejorable con la actuación el próximo viernes 6 de marzo de Pilar Soto, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Provincial de Málaga.

En este espectáculo de baile flamenco asistiremos, como su nombre indica, a una "pincelá" de diferentes palos del flamenco. Se podrá disfrutar de un gran recorrido de cantes como Soleá por Bulerías, Soleá, Romance, Bulerías, Caracoles, Rosa, Alegrías, Bulerías de Cádiz, Mariana, Zambra, Tangos de Granada, Tangos de la Repompa, Tangos de Triana, Serrana, Seguiriyas,Verdial, etc.

Para ello disfrutaremos del baile de Pilar Soto y su Compañía compuesta por seis bailaoras donde nos sorprenderán con sus movimientos femeninos que harán destacar la elegancia de sus brazos y manos, acompañadas con mantones, pericones, castañuelas y batas de cola.

La provincia de Málaga es el gran escenario en el que se va a desarrollar la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación a través de la sociedad Turismo de la Costa del Sol, S.L.U. Entre el 17 de febrero y el 20 de septiembre pasarán por este macroevento más de 200 artistas de las tres disciplinas: cante, baile y toque. Estarán, entre otros, José Mercé, Eva La Yerbabuena, Marina Heredia, Farruquito, Argentina, El Pipa, La Moneta, El Pele y Antonio Canales. Espacios escénicos tan emblemáticos como la Cueva de Nerja, el castillo de Gibralfaro de Málaga, la Muralla del Carmen de Ronda o el Corralón de Santa Sofía acogerán actuaciones espectaculares, aprovechando las riquezas naturales y culturales que tiene la provincia de Málaga.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El viernes 6 de marzo a las 20.30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. Plazas limitadas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar el cupón impreso en la taquilla del centro para su canje por la entrada.

• Es necesario estar media hora antes del inicio de la actuación.

  • Dirección 1

    Calle Ollerías. Málaga , ,