Entradas para Festival de Música Las Leyendas

Si disfrutas con las mejores voces internacionales no puedes perderte el Festival de Las Leyendas en la Sala Fortuna del Hotel Torrequebrada. Con inmejorables tributos a Neil Diamond, ABBA o Michael Jackson entre otros.

40% 15€ 9€

No te pierdas El Festival de las Leyendas, el ciclo de conciertos tributos a los grandes de la historia de la música como Neil Diamond, ABBA, Bee Gees o Michael Jackson.

El plan ideal para disfrutar de buena música con las interpretaciones magistrales de los mejores tributos nacionales y europeos en un ambiente de excepción como es la Sala Fortuna del Hotel Torrequebrada, en Benalmádena.

¿Qué te ofrecemos?

Puedes elegir entre:

• 2 Julio - . Tributo a ABBA y Ecos de los 60 (FINALIZADO)

• 16 Julio. Tributo a Bee Gees

• 23 Julio. Tributo a Michael Jackson y Freddie Mercury

• 30 Julio. Tributo a Neil Diamond y Elvis Presley

ABBA y Ecos de los 60

Este grupo de música rememoran la fantástica música de la década de los 60, rememorando los grandes éxitos de esa época intepretando grandes clásicos de los Beatles, Beach Boys, Beatles y muchos otros. En la segunda parte del show disfrutaremos de un fantástico tributo a ABBA y hacen un recorrido musical por los grandes éxitos del legendario cuarteto sueco.

Bee Gees

Este grupo de músicos malagueños rememoran la fantástica trayectoria musical de los BEE GEES, con un elenco de 7 musicos en el escenario. Recordaremos los grandes éxitos de los hermanos GIBB desde sus inicios hasta llegar al furor de "Fiebre sábado noche", etapa que los catapultó como unas de las bandas leyendas de la historia de la música

 

Michael Jackson y Freddie Mercury

El talentoso Paul Tayler nos trae un doble homenaje a dos de los mayores iconos del pop , Freddie Mercury y Michael Jackson, en un espectáculo totalmente disfrazados y coreografiado, interpretando los grandes éxitos de estas leyendas. Entre ellos "Billie Jean", "Do not Stop Til You Get Enough","Rock With You","Ella está fuera de mi vida","Negro o blanco","Dirty Diana","Bohemian Rhapsody","Do not Stop Me Now","We Are The Champion", "We Will Rock You","Radio GaGa" y muchos mas. También disfrutaremos de un homenaje a un gran artista Michael Buble

Elvis en Las Vegas y Neil Diamond

Gary Jay ha realizado muchas giras con su increíble tributo a Elvis Presley por todo el mundo desde hace muchos años y con gran éxito. Este es un fantástico homenaje a los muchos espectáculos que Elvis realizó durante sus "años en Las Vegas", con los famosos trajes de marca, y todos los éxitos clásicos, "Burning Love", "Hound Dog", "All Shook Up", "Are You Lonesome Tonight "," American Trilogy "," In The Ghetto "," The Wonder Of You "," Return to Sender ", y muchos, muchos más.

Pete Nabarro fue uno de los primeros artistas en el Reino Unido que ha realizado un tributo a Neil Diamond y durante más más de 30 años . Ha estado de gira en casi todos los países del mundo con su sensacional espectáculo de homenaje a Neil Diamond, con todos los éxitos famosos "Sweet Caroline "," Rosie Cracklin '"," Love On The Rocks "," Hello Again "," América "," Yo soy, me dijo "," Song Sung Blue "," Beautiful Noise "y muchos más que ofrece en su espectáculo.

No te lo puedes perder.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Los días 2, 16,23 y 30 de julio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. Entradas limitadas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en taquilla para acceder al espectáculo.

La apertura de puertas será a las 21h y el espectáculo dará comienzo a las 22h.

  • Dirección 1

    Ctra. Cádiz, 89 29630, BENALMáDENA, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close