Entradas para el Musical El Rey de la Sabana

Revive con los pequeños de la casa esta historia clásica llena de emoción y alegría en el musical El rey de la Sabana, el León el próximo 9 de agosto a las 21.30h.

47% 15€ 8€

Música, baile y mucha diversión os esperan el próximo 9 de agosto a las 21.30h en la plaza de toros de La Malagueta con el Musical El Rey de la Sabana, el León, un espectáculo lleno de magia que enamorará a grandes y pequeños.

¿Qué te ofrecemos?

• Entrada para el Musical El Rey de la Sabana, el León el 9 de agosto a las 21.30 horas.

Kingcat es un gato que sueña con ser algún día un gran rey. Desde el vertedero de una gran ciudad donde vive hace planes para poder visitar un día la selva y demostrar a todos que un gato puede llegar a convertirse en el rey de todos los animales. Sus compañeros del vertedero no lo creen y se ríen de sus aspiraciones, pero encuentra el apoyo en Misha, una amiga muy especial con la que emprenderá un viaje lleno de aventuras en el que conocerá personajes peculiares que le harán comprender que la astucia y el buen corazón son sus mejores herramientas para lograr su propósito.

Al llegar a la selva comprenderá que las cosas no son tan sencillas como él había planeado, pero con los nuevos amigos y su constancia logrará llegar hasta la tierra de los reyes y reclamar el puesto que siempre ha deseado. Antes, tendrá que enfrentarse con las fuerzas del mal que aspiran al trono y deberá demostrar a un reino decrépito que necesitan de sus ideas para darle la oportunidad a un gato de ciudad de dominar la selva. En los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante.

Con una música espectacular y una puesta en escena sorprendente, el Rey de la Selva es un nuevo concepto de musical ideal para toda la familia, que muestra que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismo una vida llena de emociones. Sin embargo, también demostrará, de forma realista, que las realidad no es tan sencilla como la imaginamos, y que los aires de grandeza quizás no sean tan atractivos como imaginamos.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• 9 de Agosto a las 21.30h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es imprescindible presentar el cupón impreso en la taquilla de la Plaza de Toros de Málaga para canjearlo por una entrada.

• Puedes ir a la taquilla el mismo día del evento (9 de Agosto) desde las 20.00 a las 21.00 horas.

  • Dirección 1

    Paseo de Reding, 8 , MáLAGA, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close