Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Un Crimen Perfecto en el Teatro Alameda

Crimen Perfecto es uno de los más populares títulos del cineasta más famoso de todos los tiempos; Alfred Hitchcock. Con Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pablo Pujol

42% 22,50€ 13€

¿Qué te ofrecemos?

Crimen Perfecto es un clásico. El referente principal de todo un clásico. Crimen Perfecto es también uno de los más populares títulos del cineasta más famoso de todos los tiempos; Alfred Hitchcock. Es de la mano de Hitchcock cuando la obra toma un protagonismo universal, no sólo a nivel cinematográfico sino también como icono visual de una época y de un estilo de cine.

La versión teatral de 2011, recoge ese universo icónico hitchconiano y lo plantea en escena a modo de homenaje, recreación, y sobre todo, a modo de lenguaje narrativo. Hemos planteado una puesta en escena donde la historia se narre a través del lenguaje cinematográfico de Alfred Hitchcock donde sus códigos y su particular forma de entender el cine, la narrativa, los colores, el vestuario, las mujeres, sean el vehículo a través del cual el espectador no solo reviva un estilo sino que descubra la forma de entender una puesta en escena teatral basada en ese lenguaje hasta ahora propio y exclusivo de un cine muy particular.

Todos esos recursos propios del cine se han trabajado para que tuviesen su respuesta teatral, su forma de ser representados sobre las tablas con Jorge Sanz, Mar del Hoyo, Pablo Pujol, Antonio Albella y José Sánchez Orosa

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo es el espectáculo?

Elige:

• Representación el sábado 6 de octubre a las 19 horas

• Representación el domingo 7 de octubre a las 20 horas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra cuantos cupones quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta en taquilla, una hora antes del espectáculo:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• El cupón equivale a una entrada

• Una vez pasada la fecha del espectáculo, no se efectuará la devolución de su importe

• Las localidades se asignarán por riguroso orden de llegada

• Localidades limitadas hasta fin de existencias

  • Dirección 1

    Calle Córdoba, 9. Málaga , ,