Entradas para Concierto de Elefantes en Sala Eventual

Ocho años después de despedirse de todos sus seguidores, Elefantes regresan a la escena musical para quedarse definitivamente con la publicación de un nuevo trabajo de la banda, 'El rinoceronte'.

38% 16€ 10€

No te pierdas el próximo 24 de abril a las 21.30 horas el concierto de Elefantes en la Sala Eventual Music. El esperado regreso de la banda de liderada por Shuarma con 'El Rinoceronte', probablemente su mejor álbum, a un precio inmejorable con Oferplan.

El grupo barcelonés ya ha agotado las entradas en cinco de sus ocho primeras citas presentando 'El Rinoceronte', un trabajo que suena más que nunca a Elefantes. Su particular mezcolanza de pop y rock con sonidos típicamente mediterráneos, unido a la característica voz de Shuarma y al tono vitalista de sus discos, conforman la inconfundible factura del grupo. Esto se ha visto además reforzado por la producción de los reputados Santos & Fluren, que han conseguido por primera vez trasladar a los discos típicamente pop de Elefantes la esencia roquera de los directos de la banda.

Este éxito les ha llevado a repetir citas en Madrid, Barcelona y Zaragoza.También tocarán en el multitudinario festival Arenal Sound, y en el Sonorama, donde ya han confirmado que harán un cameo en el escenario con el mítico Raphael. Y próximamente, repetirán en Estados Unidos y México.

Así que no pierdas la oportunidad de verlos en el próximo viernes 24 de abril en la Sala Eventual, deleitando a todo el público malagueño.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El 24 de abril a las 21:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar cupón impreso en la taquilla de Sala Eventual para canjearlo por tu entrada.

  • Dirección 1

    Cuernavaca, 21 , MáLAGA, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close