Entradas para X Festival Internacional De Danza Oriental

Si eres un apasionado de la cultura y el baile oriental no te pierdas el próximo sábado 14 de marzo el Festival Almárabe 2015, un evento internacional de danza del vientre que celebra su décimo aniversario en Málaga. ¡Entrada

34% 15€ 9,90€

El próximo fin de semana Málaga se convertirá en la capital internacional de la Danza del Vientre y en Oferplan queremos que lo disfrutes.

Esalim, directora de la primera academia dedicada íntegramente a la Danza del Vientre en Málaga, organiza una nueva edición del festival Almárabe pionero en la ciudad, que se ha convertido, gracias al éxito cosechado año tras año, en un referente de esta disciplina en Andalucía, cumpliendo ya en esta ocasión su décimo aniversario.

Si te gusta la cultura oriental, ven el sábado 14 de marzo a las 20:00h a la Sala Manuel de Falla del Conservatorio Superior de Música, en el Campus de El Ejido. Una ocasión única e irrepetible para el público malagueño de disfrutar de una gran variedad de estilos y variantes de este milenario arte, interpretados por reconocidas bailarinas y compañías nacionales e internacionales. Danza Oriental, Tribal, Bollywood, giro derviche, folklore egipcio, fusiones, poesías del añorado pionero Shokry Mohamed leídas por el poeta malagueño José Infante y muchas sorpresas. Casi la totalidad del espectáculo será con música en directo de la Orquesta Árabe Funún y se reunirán sobre el escenario las más prestigiosas figuras internacionales de este arte: Mohamed el Sayed, Munique Neith y Amor Avohab, junto a las más destacadas bailarinas y compañías de Málaga y Andalucía.

 

No te lo pienses y disfruta de un espectáculo único. Corre, ¡entradas limitadas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El sábado 14 de marzo a las 20:00h en la Sala Manuel de Falla del Conservatorio Superior de Música (Pl. Maestro Artola – Campus El Ejido).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. Oferta muy limitada.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en el recinto el día del espectáculo para canjearlo por tu entrada.

• Oferta muy limitada.

• Para cualquier información de estas actividades, conocer más de la Danza del Vientre o concertar una entrevista, pueden contactar llamando al 619 30 78 63 o escribiendo a info@esalimdanza.com

  • Dirección 1

    Plaza Maestro Artola. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close