Entradas Exposición 35 años de Evolución de Ferrari y Supercars

Si te gusta el motor y los coches de alta gama no te pierdas esta exposición de Supercars y los 35 años de evolución de Ferrari, la mayor muestra de coches deportivos y de lujo.

50% 8€ 3,99€

Del 1 al 10 de mayo podrás disfrutar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga dos exposiciones imprescindibles para los amantes del motor. Compra tu entrada con Oferplan al mejor precio y sorpréndete con las exposiciones '35 años de Evolución de coches de la marca Ferrari' y 'Supercars', la mayor exposición de coches deportivos y de lujo. Además con la entrada, cada adulto acceder al recinto con un niño menor de 12 años de manera gratuita.

No te lo pienses y disfruta de una experiencia única con algunos ejemplares inigualables.

35 Años de Evolución de coches de la Marca Ferrari

Ver en persona toda la evolución que ha vivido Ferrari en sus coches con motor V8 a lo largo de los años hasta la actualidad será una oportunidad única de conocer en primera persona los coches de la marca del cavallino rampante. Estarán presentes los modelos 458, 430, 360, 355, 348, 328 y 308. También contarán como estrella algunos de los Súper Ferrari jamás fabricados, tales como el Ferrari Enzo, F50, F40, GTO y la súper estrella de la marca, el modelo: LaFerrari.

Del mismo modo podremos ver la evolución de los Ferrari con motor 12 cilindros estando presente la última creación de la marca, el recientísimo F12 Berlinetta.

Supercars

Coincidiendo en fecha y lugar con la Exposición de los 35 años de Evolución de los coches de la marca FERRARI, la empresa Super Garage organizará una muestra paralela de los mejores automóviles del mundo. Coches de la talla de Lamborghini, Maserati, Ford GT, Pagani, Porsche, McLaren, Mercedes, coches de competición, etc… todos ellos de un incalculable valor económico e histórico que será una oportunidad única para ver los en persona todos juntos.

Los mejores coches, los más exclusivos, los coches que han marcado la historia del automóvil, los más caros, o simplemente aquellos que por algún motivo han merecido pasar a la historia en el mundo automovilístico estarán presentes en la muestra.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Del 1 al 10 de mayo de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quiera.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Debe canjear su cupón por una entrada al evento desde el 29 de abril hasta el 7 de mayo (ambos incluidos):

- Delegación principal de Diario Sur, Avda. Doctor Marañón, 48 (Málaga). Horario de lunes a viernes, excluidos festivos, de 10.30 horas a 13.00 horas y de 17.30 horas a 19.00 horas.

- Delegación Diario Sur de Marbella, Calle San Juan Bosco, 2 (Marbella). Horario de lunes a viernes de 9.15 a 14.00 horas.

• Imprescindible traer su cupón impreso. Una vez que tenga su entrada ya puede asistir a ver las dos exposiciones en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se canjeará el cupón por entrada a partir del día 29 de abril al 7 de mayo, ambos incluidos.

• Con la entrada, cada adulto acceder al recinto con un niño menor de 12 años de manera gratuita.

  • Dirección 1

    Avenida de José Ortega y Gasset, 201 , MáLAGA, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close