Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

La Oreja de Van Gogh en Fuengirola

'Cometas por el cielo' Tour en el Castillo Sohail el 28 de julio

41% 20,40€ 12€

¿Qué te ofrecemos?

La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos de referencia del pop español, hace parada este 28 de julio a las 20.40 horas en el Castillo de Sohail de Fuengirola para presentar su último disco, 'Cometas en el cielo', que también da título a su gira. La banda del País Vasco regresa a Fuengirola con el aliciente añadido de que será la única actuación del grupo en la Costa del Sol en esta gira.

Consigue con Oferplan tu entrada antes que nadie y ¡¡por sólo 12 euros!! Leire y los suyos vuelven con un nuevo disco bajo el brazo, en el que abordan temas como la esperanza de paz en el País Vasco, la homosexualidad o las adicciones. Pese a algún giro de rock electrónico, no falta su candidez de siempre. «Se puede contar las veces que decimos "sol" y "amor", sabemos que somos un poco moñas, pero hay que querer saber leer a La Oreja», decía el teclista Xabi San Martín con motivo de la presentación del disco, en septiembre del año pasado.

A pesar de que vienen a presentar sus últimos temas, está claro que el grupo compartirá con sus seguidores algunos de sus temas, ya clásicos, con los que se han aupado hasta los primeros puestos de las listas de éxito.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Para conseguir tu entrada presenta tu cupón en la taquilla del Castillo Sohail, el mismo día del concierto, que comenzará a las 20.30 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’. Es imprescindible que imprimas el cupón para su posterior canje, no será válido otro sistema.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar todos los que quieras.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

• El concierto es el 28 de julio.

• XVII Festival Ciudad de Fuengirola. Castillo Sohail. Fuengirola.

  • Dirección 1

    Castillo Sohail. Fuengirola , ,