Concierto de El Consorcio en Fuengirola

Este sábado tiene lugar en el Castillo Sohail de Fuengirola un concierto mítico

50% 20€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Una Leyenda en el castillo Sohail dentro del XVIII Festival Ciudad de Fuengirola. El Consorcio llega en un concierto que servirá para alzar el telón del verano. Y tú puedes conseguir tus entradas por muy poco.

El Consorcio presentará en Fuengirola su último trabajo “De Mocedades a El Consorcio, 40 años de música", que recoge 23 canciones que han marcado 40 años de música en España en las voces de Mocedades y El Consorcio y que este grupo recrea en directo como una autobiografía cantada.

El Festival Ciudad de Fuengirola es una de las citas de mayor prestigio internacional para la Costa del Sol y Andalucía. Un año más, el Ayuntamiento ha elaborado un cartel de lujo, que estará compuesto por El Consorcio y Pastora Soler en el incomparable auditorio del Castillo Sohail.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Para conseguir tu entrada presenta tu cupón en la taquilla del Castillo Sohail, el mismo día del concierto, que comenzará a las 22.30 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’. Es imprescindible que imprimas el cupón para su posterior canje, no será válido otro sistema.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar todos los que quieras.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

• El concierto es el 7 de julio.

• XVII Festival Ciudad de Fuengirola. Castillo Sohail. Fuengirola.

  • Dirección 1

    Castillo Sohail. Fuengirola , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close