Entrada para La Caja Cofrade

Disfruta como nunca de la Semana Santa de Málaga con esta experiencia multisensorial inolvidable.

2,50€

Si te gusta la Semana Santa y quieres vivirla de una manera muy especial no te pierdas esta promoción y consigue tu entrada para La Caja Cofrade, proyección audiovisual multipantalla de 360 grados con imágenes de la Semana Santa de Málaga en un espacio cerrado.

¿Qué te ofrecemos?

• Entrada para La Caja Cofrade por 2,50€

Además los 5.000 primeros visitantes de La Caja Cofrade de Málaga podrán disfrutar de una degustación de tortilla española con un toque de gazpacho malagueño y una caña Cruzcampo en el Mercado de la Merced para completar esta experiencia multivisión 360º.

La Caja Cofrade de Málaga es una experiencia en la que tienen cabida los cinco sentidos y en la que los visitantes son el centro de un documental en gran formato. Dos pantallas de tres metros de alto y nueve de ancho y otras dos pantallas con el mismo alto y cinco metros de ancho conforman la Caja Cofrade en un trabajo producido por Eje Cofrade y COCOM Media.

Esta producción audiovisual cuenta con imágenes inéditas a lo largo de casi media hora en la que la línea argumental llevará al espectador a formar parte de una historia plena de sentimientos y emotividad a través de la Semana Santa de Málaga.

El músico Miguel Pérez ha aportado diversas piezas para dotar de una mayor espectacularidad al discurso conjunto entre imagen y sonido. Un experiencia abierta a todos los públicos, ya sean conocedores o no de nuestras tradiciones.

 

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 27 de marzo de 2016.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras. Cada entrada da acceso a una persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es necesario presentar el cupón impreso en la taquilla para canjearlo por la entrada.

• Imprescindible reserva en: 952 608 520. Sujeto a disponibilidad.

• De domingo a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Viernes y sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

  • Dirección 1

    Calle Muro de San Julián, 2 , Málaga, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close