Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Los mejores artistas en el CAC Mijas

Visita el Centro de Arte Contemporáneo de Mijas y disfruta de algunas de las mejores obras de los artistas nacionales e internacionales más influyentes de su época

50% 3€ 1,50€

El Centro de Arte Contemporáneo de Mijas expone obras de Picasso, Dalí, Georges Braque, Tsugouharu Foujita y otros importantes pintores que influyeron en la vida y obra del pintor malagueño.

El Centro dispone de la segunda colección de cerámicas más importante del mundo realizadas por Pablo Ruiz Picasso, que forman parte de la exposición permanente del museo. Además tiene un fondo de más de 500 obras cedidas y cuenta con tres salas distribuidas en dos plantas. La sala 1, en la planta baja acoge una exposición permanente de cerámicas de Picasso y las Salas 2 y 3, en la planta primera, están destinadas a exposiciones temporales.

La mayor parte de esta colección son obras de Pablo Ruiz Picasso en diferentes técnicas: litografías, linóleos, grabados, esculturas, cerámicas, etc. Otra parte importante de los fondos de la colección son obras de Salvador Dalí, también en diferentes técnicas, realizados en diferentes períodos de su vida creativa. El resto de la colección, además de contar con obras de autores contemporáneos de Pablo Picasso, se compone de una importante colección de obras, en diferentes técnicas, de pintores del siglo XIX, que influyeron en la vida del gran pintor malagueño, como: Antonio Degrain, José Moreno Carbonero, Joaquín Martínez de la Vega y José Denis Belgrano, entre otros.

Enclavado en el bello pueblo de Mijas, este Centro de Arte Moderno es el plan perfecto para disfrutar de una de las mejores colecciones pictóricas y artísticas de la provincia de Málaga.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• A partir del 26 de marzo hasta el 1 de junio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Todos los que quieras

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Horario: de 10:00 a 18:00 de lunes a domingo.

• Entrada gratis a menores de 18 años.

• Imprime tu cupón y canjéalo por tu entrada en la taquilla del museo.

  • Dirección 1

    Calle Málaga, 28 , Mijas,