Lujo para dos a la orilla del mar

Ensalada, espeto, boquerones, paella y vino en El Lirio

50% 50€ 25€

¿Quieres conocer el restaurante más selecto de Pedregalejo? Pues ahora tienes la oportunidad. El Lirio te espera con un menú para dos que incluye ensalada, la mejor paella de marisco, espeto y boquerones.

¿Quieres más? Pues bebe una botella de vino o jarra de tinto ó cerveza, más el postre. ¡Al increíble precio de 25 euros!

El olor a mar, la sal, el sonido de las olas al llegar a la orilla. Su situación privilegiada en el mismo paseo marítimo de Pedregalejo lo dota de encanto llenando su espacio de magia.

La cocina de El lirio se basa en la conjunción de la tradición marinera con tener siempre el mejor género.

Pescados y mariscos del día, cocinados con el sabor marinero y con la sabiduría de llevar toda la vida dedicándose a ofrecer lo mejor del mar.

Lo mejor del mar está en El Lirio. Con su inigualable paella de mariscos. Como no podía ser de otra manera. Chopos, calamares, calamaritos, boquerones de Málaga hechos manojitos como ya nadie los hace...

• 1 cupón equivale a un menú para 2 compuesto por: 1 ensalada + 1 espeto + 1 paella de marisco para 2 + 2 postres + 1 botella de vino de la casa ó jarra tinto/cerveza.

• Es preciso reserva de mesa al 952290022. Cita según disponibilidad.

Horario de comida y cena: de lunes a domingo de 13 a 16.30 y de 20.30 a 22.30 horas.

• El resto de servicios consumidos deberán ser abonados por separado.

• Cuando compres tu cupón, debes imprimirlo o puedes enviarte un SMS gratis al móvil, para presentarlo en El Lirio.

• Cupón válido hasta el 30 de julio de 2012.

  • Dirección 1

    Paseo Marítimo del Pedregal, 11 , MáLAGA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close