El Juli y Morante lidian en La Malagueta

Ven con Oferplan al espectáculo taurino del año, el homenaje al primer mano a mano entre Joselito y Belmonte actualizado en las figuras de «El Juli» y Morante de la Puebla. Será el Domingo de Resurección a las 18h en la Plaza de Toros La Malagueta.

60% 50€ 20€

El próximo 20 de abril, Domingo de Resurrección a las 18 horas, Málaga se convertirá en el escenario de uno de los hitos de la temporada taurina española. La Plaza de Toros La Malagueta, en conmemoración del Centenario del primer mano a mano entre Joselito y Belmont, acogerá un encuentro legendario actualizado en las figuras de Julián López de «El Juli» y Morante de la Puebla.

La intención de estos dos toreros, que representan en la actualidad las virtudes de aquellos genios que fijaron las directrices de la tauromaquia, es recuperar todo cuanto hicieron hace un siglo Joselito «El Gallo» y Juan Belmonte. Sin duda garantía de calidad y buen hacer.

Elige tu entrada y no faltes al espectáculo taurino del año en esta plaza de toros malagueña que cuenta con casi un siglo y medio de cultura y tradición:

Tendidos 1, 2, 7 y 8 (filas 1 a 10)

Tendido 3 (filas 1 a 10)

¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El 20 de abril, en la plaza de toros de la Malagueta

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Podrás recoger tus entradas el lunes 14 de abril de 16:00 a 19:00, y martes y miércoles (15 y 16 de abril) de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, salvo fines de semana y festivos

  • Dirección 1

    Paseo de Reding, 8 , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close