El flamenco de Mercedes Ruiz

El arte de Jerez, de la mano de Solera 1847. En la mejor ubicación del Teatro Cervantes.

71% 24€ 7€

¿Te gusta el flamenco? Disfruta de un espectáculo internacional con al mejor precio.

¡7 euros en lugar de 24 euros! Y en una de las mejores ubicaciones del Teatro Cervantes: butaca de patio.

La jerezana Mercedes Ruiz venía sintiendo la necesidad de renovarse, “salir de mí para encontrarme con quien quiero ser”, lo que ha traducido no tanto en novedades en la técnica como en la expresión de su baile. La bailaora exhibe su mejor versión en un espectáculo en el Teatro Cervantes con personalidad propia, en el que enlaza su pasado y su futuro, inspirada por el constante fluir de la vida y del arte, y en el que intercala palos muy flamencos con otros menos usuales en su trayectoria profesional.

Su quinto espectáculo llega el 5 de mayo a las 20 horas al Cervantes. 'Perspectivas', como la propia Mercedes Ruiz lo describe: "para bailar como siempre lo he hecho, como nunca lo había hecho". La Compañía de Mercedes Ruiz, con Santiago Lara y Francisco López acompañando a la artista, llega de la mano de Solera 1847, de Gonzalez Byass, Familia de Vino.

Mercedes Ruiz, de Jerez de la Frontera, Cádiz, con sólo seis años actúa profesionalmente con la compañía de Manuel Morao. Colabora con artistas como Antonio Canales, Mariana Cornejo, Antonio El Pipa, Miguel Poveda, Chicuelo, Manuela Carrasco o Eva Yerbabuena. En 2003 crea su propia compañía. Ha recibido algunos de los más importantes premios nacionales de flamenco y danza.

Dónde está el Teatro Cervantes


Ver mapa más grande

• Usa 1 cupón para 1 entrada.

• Las entradas corresponden a butaca de patio.

• La Compañía de Mercedes Ruiz actúa en el Teatro Cervantes el 5 de mayo de 2012, a las 20 horas. Única función. Más información en este enlace.

• Para canjear el cupón del espectáculo preséntalo en Diario SUR, Avd. Doctor Marañón, 48. Málaga. En horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas(no festivos). Desde el lunes 30 de abril y hasta el día del espectáculo.

Teatro Cervantes se encuentra situado en Calle Ramos Marín, s/n. Málaga.

• Cuando compres la oferta debes imprimir tu cupón o también puedes enviarte un SMS gratuito al móvil para el canje.

• Caducidad del cupón el 05 del 05 de 2012.

  • Dirección 1

    Avda. Doctor Marañón 48 , MáLAGA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close