Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

El arte de Thomas Noone Dance

Lugares extrañamente desastrosos llega al Teatro Cánovas el 9 de noviembre

50% 16€ 8€

Disfruta de uno de los mejores cuerpos de bailarines de la escena actual. La compañía de Thomas Noone Dance sube a las tablas del Teatro Cánovas el espectáculo ‘Lugares extrañamente desastrosos’, Premio Ciudad de Barcelona 2011.

La compañía Thomas Noone Dance (TND) produce espectáculos con una danza física, excitante y al alcance de un amplio sector del público. Desde sus comienzos investiga un estilo libre que requiere una fuerte habilidad técnica por parte de sus miembros y busca una fórmula capaz de transmitir emociones al público, utilizando el cuerpo como medio de expresión artística.

Consigue tu entrada por sólo 8 euros, en Oferplan, para el 9 de noviembre a las 21 horas.

TND nace en 2001 y desde entonces hasta ahora, ha mantenido un ritmo de producción y exhibición que le sitúa entre las compañías de danza más activas del país.

Noone inicia su formación en la Rambert School de Londres y posteriormente baila con múltiples compañías holandesas antes de trasladarse a Bélgica para trabajar con Charleroi Dance. En Barcelona baila con Rami Levi, la compañía Metros y Gelabert-Azzopardi, hasta que en 2001 crea su propia compañía: la Thomas Noone Dance (TND), con la que ha creado 14 producciones.

En Lugares extrañamente desastrosos, Thomas Noone ha querido centrarse en aquellas situaciones que irrevocablemente nos enfilan hacia el caos, aunque no es una pieza melancólica sino mas bien irónica e impregnada del humor que caracteriza sus obras. Una danza de múltiples riquezas, con un dinámico sentido del ritmo, un uso extremo de los recursos del cuerpo y con la precisión habitual en las propuestas del coreógrafo y bailarín británico, residente en Barcelona desde hace 16 años.

Noone es un coreógrafo que conoce su propio estilo. Un estilo que es hábil, inspirado, y algo que a veces puede parecer raro en la danza contemporánea... humorístico. Lugares extrañamente desastrosos no deja indiferente a nadie.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El 9 de noviembre, a las 21 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

• Canjea tu cupón directamente en taquilla.

• Entradas no numeras, por riguroso orden de recogida.

• Hasta agotar existencias.

• No se devolverá el importe pasado el día de la función.

Disfruta de uno de los mejores cuerpos de bailarines de la escena actual. La compañía de Thomas Noone Dance sube a las tablas del Teatro Cánovas el espectáculo ‘Lugares extrañamente desastrosos’, Premio Ciudad de Barcelona 2011. La compañía Thomas Noone Dance (TND) produce espectáculos con una danza física, excitante y al alcance de un amplio sector del público. Desde sus comienzos investiga un estilo libre que requiere una fuerte habilidad técnica por parte de sus miembros y busca una fórmula capaz de transmitir emociones al público, utilizando el cuerpo como medio de expresión artística. <span style="color:#09687A"><strong>Consigue tu entrada por sólo 8 euros, en Oferplan, para el 9 de noviembre a las 21 horas.</strong></span> TND nace en 2001 y desde entonces hasta ahora, ha mantenido un ritmo de producción y exhibición que le sitúa entre las compañías de danza más activas del país. Noone inicia su formación en la Rambert School de Londres y posteriormente baila con múltiples compañías holandesas antes de trasladarse a Bélgica para trabajar con Charleroi Dance. En Barcelona baila con Rami Levi, la compañía Metros y Gelabert-Azzopardi, hasta que en 2001 crea su propia compañía: la Thomas Noone Dance (TND), con la que ha creado 14 producciones. En Lugares extrañamente desastrosos, Thomas Noone ha querido centrarse en aquellas situaciones que irrevocablemente nos enfilan hacia el caos, aunque no es una pieza melancólica sino mas bien irónica e impregnada del humor que caracteriza sus obras. Una danza de múltiples riquezas, con un dinámico sentido del ritmo, un uso extremo de los recursos del cuerpo y con la precisión habitual en las propuestas del coreógrafo y bailarín británico, residente en Barcelona desde hace 16 años. Noone es un coreógrafo que conoce su propio estilo. Un estilo que es hábil, inspirado, y algo que a veces puede parecer raro en la danza contemporánea... humorístico. Lugares extrañamente desastrosos no deja indiferente a nadie.