Diversión en Aquavelis desde el 21 de agosto.

Tu parque acuático en Torre del Mar, del 21 de agosto hasta fin de temporada al mejor precio con Oferplan.

30% 23€ 16€

¿Qué te ofrecemos?

Pasar horas en el agua es uno de los entretenimientos preferidos de los niños en los meses de verano. A los más pequeños de la casa las horas se les pasan como minutos cuando se trata de jugar en la piscina o en la playa. Por ello, una de las visitas obligadas en la época estival es el Aquavelis, el parque acuático de Torre del Mar.

Toboganes de agua, piscinas de olas, roscos flotantes... Aquavelis es un paraíso acuático en el que podrán disfrutar todos los miembros de la familia del 21 de agosto hasta final de temporada. Pequeños y mayores jugarán en sus modernas atracciones y también podrán reponer fuerzas gracias a su variada oferta de restaurantes. Aquí las comidas de elaboración casera se mezclan con pizzas, hamburguesas o ensaladas variadas. No obstante, estas no son las únicas ventajas de visitar Aquavelis, ya que a todo ello se une la comodidad de poder visualizar las atracciones del recinto desde cualquier punto. De modo que los padres pueden controlar en todo momento lo que hacen sus hijos.

Ahora, al mejor precio con Oferplan del 21 de agosto hasta final de temporada

La atracción preferida para los niños que visitan Aquavelis es el foam, una de las pistas blandas más espectaculares de toda la Costa del Sol. No obstante, a ella se unen el kamikaze, con sus ochenta metros de altura que se bajan a toda velocidad; las multipistas; el tirabuzón; el tobogán colina; el río rápido, a través del cual se desciende con un rosco por un laberinto de toboganes; la espiral; los lagos, atracción pensada para los que buscan un poco de relax; la piscina de olas; y la zona mini, exclusiva para los más pequeños. Y por supuesto descubre la nueva zona AQUASPLASH y los nuevos BODY RACER ¡novedad este año en el parque!.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 21 de agosto hasta final de temporada

• Horario del parque de 11h a 19h, y a partir de septiembre hasta las 18h.

¿Cómo puedo utilizar mi cupón?

• Canjea tu cupón directamente en las taquillas del parque.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones

• Entrada Normal, válida para más de 1,40 m.

• Entradas limitadas.

Imprescindible presentar el cupón impreso.

  • Dirección 1

    C/ Ruta del Pomelo s/n Torre del Mar 29740, VéLEZ-MáLAGA, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close