Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Diversión para todos en Aquavelis

Tu parque acuático en Torre del Mar, abierto desde el 8 de junio, al mejor precio con Oferplan.

9,95€

¿Qué te ofrecemos?

Pasar horas en el agua es uno de los entretenimientos preferidos de los niños en los meses de verano. A los más pequeños de la casa las horas se les pasan como minutos cuando se trata de jugar en la piscina o en la playa. Por ello, una de las visitas obligadas en la época estival es el Aquavelis, el parque acuático de Torre del Mar.

Toboganes de agua, piscinas de olas, roscos flotantes... Aquavelis es un paraíso acuático en el que podrán disfrutar todos los miembros de la familia desde el 8 de junio. Pequeños y mayores jugarán en sus modernas atracciones y también podrán reponer fuerzas gracias a su variada oferta de restaurantes. Aquí las comidas de elaboración casera se mezclan con pizzas, hamburguesas o ensaladas variadas. No obstante, estas no son las únicas ventajas de visitar Aquavelis, ya que a todo ello se une la comodidad de poder visualizar las atracciones del recinto desde cualquier punto. De modo que los padres pueden controlar en todo momento lo que hacen sus hijos.

Ahora, al mejor precio con Oferplan y sólo hasta el 30 de junio.

La atracción preferida para los niños que visitan Aquavelis es el foam, una de las pistas blandas más espectaculares de toda la Costa del Sol. No obstante, a ella se unen el kamikaze, con sus ochenta metros de altura que se bajan a toda velocidad; las multipistas; el tirabuzón; el tobogán colina; el río rápido, a través del cual se desciende con un rosco por un laberinto de toboganes; la espiral; los lagos, atracción pensada para los que buscan un poco de relax; la piscina de olas; y la zona mini, exclusiva para los más pequeños.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Desde el 8 al 30 de junio.

• Horario: del parque lunes a domingo: de 10 a 18 horas

¿Cómo puedo utilizar mi cupón?

• Canjea tu cupón directamente en las taquillas del parque.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones

• Entrada válida para adultos, niños y jubilados.

• Entradas limitadas.

  • Dirección 1

    Av. Juan Carlos I, s/n Torre del Mar, Vélez-Málaga , ,