Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Diagnóstico de caída del cabello por imagen

¿Tienes problemas de caída prematuro o avanzado? Nosotros tenemos la solución

68% 78,25€ 24,90€

¿Qué te ofrecemos?

Si tienes problemas con la caida del cabello, tanto si eres hombre como mujer, Divos tiene la solución a tus problemas. Te ofrecemos un diagnóstico avanzado por imagen para ofrecerte el mejor tratamiento, adecuado a tus necesidades. En primer lugar su equipo de profesionales hace una visualización de la piel (cuero cabelludo) para controlar tensión, flexibilidad y anomalías de la piel color, alteraciones…

Para confirmar diagnostico y posibles disfunciones de glándulas utilizan el Nioscope. Este dispositivo es un pequeño microscopio de mano de gran alcance conectado a un ordenador portátil. La imagen se proyecta sobre la pantalla y una captura sirve para observar en los sucesivos chequeos los cambios y los resultados del tratamiento.

Así, conseguirás tu diagnostico e identificación del problema, y con explicación al detalle de lo que padeces, para que sus especialistas te recomienden un plan personalizado.

El tratamiento consta de:

Peeling dermabrasion: Es un tratamiento de dermoabrasión para el cuero cabelludo igual que los que se utilizan para facial. Exfolia con suavidad el cuero cabelludo elimina las acumulaciones alrededor de los folículos pilosos de forma gradual y suave, es un regenerador celular y revitalizante del cabello, refuerza el tejido piloso y acelera el proceso de crecimiento del cabello.

Cleanser Champú: ayuda a eliminar la grasa y las impurezas alrededor de los folículos, los ácidos grasos y residuos medioambientales de la piel y el cabello, limpia y proporciona un cabello sano y denso.

Scalp Revitalizador: Humectante de la piel, mantiene el grado de humedad e hidratación en la piel y aporta al cabello elasticidad y flexibilidad.

Scalp tratamiento: Aporta al cabello antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar nutrición al cuero cabelludo.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 30 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones

• Cita previa al 952309785. Según disponibilidad.

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

  • Dirección 1

    C/ Hilera, 6. Málaga , ,