1 o 3 sesiones de Fotorejuvenecimiento y Mascarilla

Da luz a tu belleza natural con un fotorejuvenecimiento y mascarilla de Montibello. Con un estudio previo de la piel y la aplicación del novedoso sistema de luz pulsada BELVET IPL modelo Premium. Puedes elegir 1 o 3

69% 49€ 15€

La piel dañada por el paso del tiempo se vuelve más delgada y menos elástica, lo que favorece la aparición de líneas de expresión. Con este tratamiento de fotorejuvenecimiento en Las Termas de Ruham se consigue la aceleración en la regeneración de colágeno y elastina de la dermis. La mejora integral y gradual del tejido y la atenuación de los signos derivados de la edad, devuelven a la piel su calidad y luminosidad natural.

BELVET IPL modelo Premium es la cuarta generación en equipos de fotorejuvenecimiento de RÖS’S. Está diseñado para facilitar al máximo el trabajo diario en cabina y para consolidar todos los controles de protección de su tecnología, aspecto imprescindible para garantizar la seguridad del cliente. RÖS’S, expertos en tecnología estética desde 1978, es la marca fabricante de aparatología electro-estética para tratamientos corporales y faciales. Una larga trayectoria en investigación, desarrollo y fabricación de nuevas tecnologías aplicadas a la belleza y el bienestar les avala.

El tratamiento va dirigido a: Pieles dañadas, más delgadas, menos elásticas, con abundantes líneas de expresión.

Resultado: La piel se ve más uniforme, lisa, hidratada, luminosa, más joven, además se atenúan las líneas de expresión y se previene la aparición de la arruga en el futuro.

El tratamiento consiste en :

1. Estudio de la piel para detectar las necesidades y obtener parámetros necesarios para programar la Belvet Premium IPL

2. Desmaquillado y preparación de la piel, en caso de necesidad se aplicará un exfoliante suave.

2. Aplicación de luz pulsada con 2 pasadas.

3. Mascarilla calmante y regenerante de Montibello

4. Masaje

Para apreciar mejores resultados según el tipo de piel se recomienda realizar 7 sesiones, con unos intervalos establecidos por el fabricante, los usuarios que deseen completar el tratamiento disfrutarán de un 50% de descuento en el resto de sesiones.

Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de estética (wellness lounge spa). Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se oferta una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales, de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y vanguardista.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 19 de mayo de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Un cupón por persona. Los que quieras para regalar.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es necesario presentar el cupón impreso en el estabblecimiento.

• Imprescindible la reserva previa llamando al 951 101 990.

• Cancelaciones con 24 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará por realizado.

• Horario de martes - sábado , de 10:00-20:00

  • Dirección 1

    C/Don Juan de Austria, 34. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close