Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ven al concierto de David Barrull

No te pierdas el sábado 26 de julio el concierto de David Barrull, ganador de la segunda edición de La Voz. Un recital lleno de arte y sentimiento a cargo de este artista revelación que cuenta una de las mejores y más personales voce

32% 22€ 15€

Si te gustó el programa La Voz y eres un enamorado de la buena música, no puedes perderte el concierto de David Barrull, ganador absoluto de la segunda edición. Disfruta este fantástico espectáculo el sábado 26 de julio a las 21.00 horas (la apertura de puertas es a las 20.00 horas) en el escenario de Parque de Atracciones Tívoli World. Además con la entrada del concierto podrás acceder gratis a cualquier hora al parque de atracciones.

Este artista santanderino, de familia humilde y talento soberbio presenta su primer disco 'Sueños cumplidos', donde repasa grandes éxitos del pop español dejando impresa su inconfundible huella flamenca con temas como 'Adoro', Dígale' o 'Mi Marciana' , entre otros.

A David Barrull le acompañan en esta ópera prima músicos de altura. Por un lado, el trío de jazzistas cubanos que constituyen la columna vertebral del trabajo, formada por el pianista Pepe Rivero, que también se ocupa de los arreglos, el batería Georvis Pico y el bajista Alain Pérez. Un auténtico dream team de la mejor música popular hecha en España, a los que se suma la trompeta del también cubano Manuel Machado. La parte flamenca corre a cargo del guitarrista Juan José Suárez Paquete, del percusionista Bandolero y de la cantante Ángela Bautista, con el añadido del también guitarrista Borja Montenegro. Todo ello aderezado de una producción realizada con exquisito gusto por los maestros José Luis de la Peña y Pepe Rivero.

Además vendrá acompañado por 'El Chato de Málaga'.

¡Imposible perderselo!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Sábado 26 de julio a las 21:00 h. La apertura de puertas se realizará a las 20:00 h en Tivoli World

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en la taquilla una hora antes para poder entrar.

• La entrada incluye entrada gratis al parque de atracciones.

  • Dirección 1

    Avenida de Tivoli. Benalmádena , ,