Curso online de corte y confección

Aprende a diseñar tu propia ropa

94% 325€ 19,90€

¿Qué te ofrecemos?

Curso online de corte y confección por 19.90 en vez de 325.

Hay que tener conocimientos previos de patronaje.

¿Qué incluye?

Material del curso

Durante todo el desarrollo del curso tendrás un tutor online al que acudir en caso de dudas vía email a tutor@corporacioninformatica.com

Si tienes conocimientos de patronaje y quieres aprender a crear prendas de vestir, este curso online de corte y confección es perfecto para ti. Aprenderás de manera detallada y práctica todo lo que necesitas para elaborar prendas de ropa y las herramientas, materiales y los acabados que se requieren para crear y confeccionar los diferentes tipos de prendas.

Descripción del Producto

Con este curso online de corte y confección te adentrarás en el mundo de la moda aprendiendo los conceptos básicos. Verás los pasos necesarios para pasar de los patrones al tejido hasta tener las prendas terminadas. También conocerás la elaboración de prendas a medida, en serie y arreglos que te prepararán para en el futuro profesional poder trabajar en múltiples trabajos relacionados con el mundo de la moda.

Aprender corte y confección ampliará tus expectativas profesionales. Opta por este curso online impartido por profesores expertos y profesionales del sector.

Duración

El alumno podrá comenzar el curso online de corte y confección una vez formalizada su matriculación. La duración del mismo será aproximadamente de 60 horas lectivas.

¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?

Este material fue creado por docentes profesionales en el área de diseño y moda.

Consta de un curso de 60 horas de duración en el cual se utilizan nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de una simple tutoría en la que se hace más complicada la asimilación. La tecnología multimedia utilizada en nuestros cursos permite asimilar los conocimientos desarrollados en el curso y al finalizar cada capítulo puede evaluar sus conocimientos pasando por cuestionarios y tareas.

Metodología

Durante el desarrollo del curso online de corte y confección, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

Titulación

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente título Propio de Corporación Informática academia de formación online

Temario del Curso online de corte y confección

Unidad 1

Herramientas

Unidad 2

Patrones y medidas

Unidad 3

Técnicas de costura

Unidad 4

Cortes y puntadas

Unidad 5

Confecciones y acabados

Para canjear tu cupón ingresa en http://www.corporacioninformatica.es/oferplan/ y deja tus datos, nombre y apellidos, DNI, teléfono, e-mail, código de tienda y el código de cupón. Tras recibir tus datos, Corporación Informática te enviará en un plazo máximo de 72 horas hábiles, (sin contar sábados, domingos y festivos) el nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Horario de atención técnica: L-V de 8h-10h y de 18h-20h en el 644 267 228.

  • Dirección 1

    España , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close