Curso de cata, maridaje y sumiller

Conoce con Grupo INN nociones básicas sobre variedades de uva, cómo se elaboran los vinos, así como los fundamentos de la destilación

81% 99€ 19€

El regalo más original para estas navidades. ¿Conoces alguien aficionado al vino? Pues este es su curso. Grupo INN te invita a conocer las nociones básicas sobre las variedades de uva, tanto tintas como blancas, cómo se elaboran los vinos blancos, rosados y tintos, y algunos más especiales como los espumosos, dulces y generosos, así como los fundamentos de la destilación y los destilados más conocidos. En 60 horas formativas y al mejor precio.

Conoce la historia del vino y el origen del vino y conocimientos de la vid, la elaboración del vino y otros destilados, cata de vinos, el sumiller, el maridaje y mucho más. ¡Conviértete en el rey de todas las fiestas!

Are you INN?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 5 de febrero de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Para reservar el curso, manda un email con tu cupón a formacion@grupoinn.es

  • Dirección 1

    Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close