Corrida Picassiana en La Malagueta

Ya está aquí la V corrida picassiana, y este año es especial por 3 motivos: es benéfica, habrá un único espada, el malagueño Jiménez Fortes, y porque Oferplan te la trae a un precio inmejorable

50% 15€ 7,50€

¿Qué te ofrecemos?

La tradicional corrida del Domingo de Resurrección pasa al Sábado Santo, y Oferplan te la trae en exclusiva a un precio muy taurino. Se trata de la V Corrida Picassiana, que, en esta ocasión, contará con un único espada, el malagueño Jiménez Fortes.

Por primera vez desde que el 24 de agosto de 2011 tomó la alternativa en Bilbao, Saúl Jiménez Fortes matará seis toros en solitario. Esta fuerte apuesta tendrá un carácter benéfico y será en su plaza de La Malagueta el próximo Sábado Santo, 30 de marzo, en la quinta edición de la Corrida Picassiana. Será el único espectáculo que se dará en Semana Santa en la capital.

Para Jiménez Fortes será la segunda ocasión en que actúe en la Corrida Picassiana -el año pasado cortó dos orejas en el mano a mano con el malagueño Javier Conde- y lidiará toros de las ganaderías Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo, El Pilar, Lola Domecq (El Torero), Garcigrande y Jandilla. También están anunciados los sobresalientes Salvador Ruano y Fernández Pineda.

Los beneficios de la corrida irán de forma íntegra destinados a la Fundación Corinto.

Elige tu entrada y disfruta de un espectáculo único. ¡Y ve a los toros por la puerta grande!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Asiste con tu cupón, una hora antes de la corrida, a la taquilla de la plaza de toros.

* La corrida comienza a las 18 horas el sábado 30 de marzo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Paseo de Reding 8, Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close