Inma Serrano y amigos en concierto

Ven con Oferplan al concierto de Inma Serrano el 5 de abril a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Acompañada de los artistas Tontxu, Rakel Winchester y Vicente Segui, la cantante presentará su nuevo trabajo.

50% 12€ 6€

¡Oferplan te lleva al concierto de Inma Serrano! Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un espectáculo inigualable en el que la cantante y compositora presenta en Málaga su último trabajo, 'Mi sueño tiene un color', acompañada de artistas invitados de la talla de Tontxu, Rakel Winchester y Vicente Segui (ganador de Operación Triunfo 2003).

El concierto se celebrará el próximo sábado 5 de abril a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos y en él Inma Serrano compartirá con los asistentes este disco con estilo regional "mariachi" y aire contry que ha supuesto para la cantante el sueño que, junto al mar y al calor del sol, ha ido forjando en los últimos años hasta hacer realidad.

Vive una experiencia inolvidable y déjate enamorar por la voz y experiencia de Inma Serrano.

¿A qué esperas?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El 5 de abril en el Palacio de Congresos de Torremolinos a las 21:00

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Acude con tu cupón impreso al Palacio de Congresos de Torremolinos y canjéalo en la taquilla por tu entrada.

  • Dirección 1

    Palacio de Congresos de Torremolinos , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close